Cuando les mostré estas mesitas de luz renovadas para Mary y Gon, les conté que la historia de intervenir muebles para ellos no terminaba ahí...

El "continuará" siguió con un mueblecito soñado, una bliblioteca petite que quedó así



Al igual que las mesitas de luz, esta biblioteca petite era de la abuelita de Mary, y también va para la habitación de ellos.

Así era originalmente, en muy buen estado salvo el borde del estante del medio. Y con una tapa de mármol super linda.




El pedido fue "blanco patinado" pero yo, que ya le había encontrado el gustito a utilizar hojas de libros, le sugerí a Mary forrar el fondo... y por suerte le encantó la idea!!
Terminado el trabajo, apoyamos el mármol en su lugar, y foto...




 El tema es que Mary se copó tanto con los libros (y desde el vamos el mármol no le convencía del todo)... que prefirió que hagamos una tapa aparte y cubrirla también con el mismo collage de hojas amarillentas.
y ahí sí... le encantó el resultado!



Los cajones también estan forrados, y los tiradores son los mimos que pusimos en las mesitas de luz. Esos eran en diferentes colores, estos son en madera y quedó la textura y tono perfecto! no les parece?




A mí me gustó mucho como quedó y disfruté también muchísimo esta transformación! Agradezco a los chicos que otra vez más confiaron en mí y que aceptaron la sugerencia de los libros... creo le da una onda que toda blanca no hubiese tenido!

La última foto de la "producción" en casa... me encanta! No me digan no quedaba divina ahí?!


No se preocupen, no me la quedé! ya está en su verdadero hogar, donde seguro quedó lindísima haciéndole compañía a las mesitas de luz.:)

Espero les haya gustado tanto como a mí ver el antes y después de este "petit meuble"!

Buena semana!


Para no perderte ningún post, seguime por bloglovin' ♥