No piensan lo mismo??
Cuando veo mini detallitos como estos, en un packaging... siento que hay mucho amor detrás!





El primero es de ENSERES, una tienda de objetos básicos de cocina (claro, enseres!) divina. La descubrí el día que iba a la charla de la Minipymer... y aunque me compré algo mini... me encantaron los detallitos del packaging: te daban a elegir una receta, y la "abrochaban" con el mini broche. Muy simple, muy lindo!



El segundo no fue una compra, sino un regalito de la divina de Dani, de Origamizate! En el mismo evento, nos conocimos y como sabía que iba, me havía llevado ese paquetito amoroso, con el mini barquito... y con estas grullas que esa misma noche que llegué a casa colgué así


Gracias Dani! estoy chocha con mis grullitas, y me tocaron unos colores divinos.

Y para terminar, mi mini aporte al post de hoy :) Cuando entrego uno de los pizarrones Plat du Jour o HOME, los entrego con dos tizas blancas. Me imagino que el que lo compra o lo recibe de regalo, lo primero que quiere hacer es estrenarlo escribiendo... entonces, las tizas tienen que estar!





Es nada, sólo un detalle... con mucho ♥

No les gusta a ustedes también recibir regalos con sorpresita y/o un lindo y pensado packaging?
Y lo mismo cuando ustedes regalan (o venden desde sus emprendimientos!)... está bueno en pensar como entregar algo de la mejor manera no?!

Buena semana y buen comienzo de mes! (no puedo creer que estemos en Julio?!)