Síiii! me siento como chiquita de 5 años abriendo regalo de cumple!
Qué les parece la  nueva imagen del blog?! yo estoy FELIZ!!!
Pasen!



Les cuento que  mientras terminábamos de darle los últimos toques a esta nueva imagen, se me vino a la mente "chiche nuevo" para el título de este post... porque al menos yo, y seguro a muchas les pasa; con el blog siento que juego todo el tiempo! Personalmente, juego a ser editora, redactora, correctora, fotógrafa, estilista, decoradora, cronista de viajes... todo con la libertad y creatividad que da el juego... pero también con la responsabilidad de hacer todo esto de la mejora manera, por mí y por los que me leen. De esta necesidad surgieron hace rato las ganas de mejorar la estética del blog y algunas cosillas más...

Y si hablamos de una cuidada estética y el mundo blogger... llegamos a Maira! Visitar su adorable blog Adorable es un placer; y los cambios que fue haciendo a varios blogs en este último tiempo, hicieron que no dudara en contactarla en cuanto decidí que era tiempo de un "extreme make-over".



Lo primero que tuve que decidir, fue la paleta de colores. El rojo/bordó ya estaba dado por mi isologo, así que sume el mint (creo se complementan bien!) y una textura en gris para el fondo. Se la compliqué un poco a Maira, porque hubo que manejar muy bien las gamas para que el mint no se empastara, el gris no fuera ni muy oscuro ni muy claro... pero lo logramos!



Para el blog no quería repetir la flor de mi logo, quería otra cosa ya que mi blog va más allá de mi mini emprendimiento... y Maira lo interpretó perfectamente con ese arbolito de mariposas que me enamoró en cuanto lo vi! Y así fue con todo! muchos emails que fueron y vinieron siempre con la mejor onda, buenas sugerencias de parte de Maira... en fin, un proceso con muchas decisiones pero con resultado mas que feliz!!



Maira también se encargó de la splash page: www.veropalazzoweb.com.ar
Ahí si dejé mi isologo completito, y el resultado es mucho más de lo que esperaba! Cuando tengan un ratito, jueguen ustedes tambien... no quedaron divinas las fotos de los botones Muebles Intervenidos y Accesorios?
Siempre me resistía a tener una web ya que la veía muy poco dinámica para las necesidades de mi emprendimiento, y la splash page es la solución!! Aparenta ser una web, pero usa plataforma blogger, por lo que puedo actualizarla y subir nuevas fotos todo el tiempo yo misma, con mis pocos conocimiento techies (y claro, un par de indicaciones de Mai!)

También mi fan page de Facebook se aggiornó! Se puso más linda y con la misma onda y colores...



Gracias Maira!! el proceso fue un placer! gracias por aguantar mis tiempos, mis indecisiones, por interpretar lo que quería y por hacerme ir por más!!
A ustedes, por volver acá después de unos días de ausencia y porque estoy segura que estan compartiendo la alegría de este cambio de look!

Yo prometo seguir jugando muy en serio a todo lo que les contaba al prinicipio, ahora con un marco divino en rojo y mint y renovadas ganas ♥

Buen lunes amigos!




PD: todas las fotos son parte del Inspiration Board que, sugerencia de Maira mediante, armé en Pinterest para que a ella le resultara un poquito más fácil saber que es lo que yo quería :)
Fue secreto por un tiempito, ahora ya no!