Como les contaba en el último post, estaba con poco tiempo para dedicarme a los accesorios pero siempre encuentro inspiración que hace que me haga unos ratos para seguir creando!
Mis papás se fueron al Norte argentino de vacaciones, y mientras estaban allá, (el Norte me inspira hasta a la distancia!!) se me ocurrieron un par de cosas para encargarles . Y algunas otras se le ocurrieron a mi mamá, que de acompañarme algunas veces a Once a comprar cosillas... ya sabe lo que me puede gustar/servir!

Con ustedes, la colección PUNA, con mucho pero mucho color!!



Los que conocemos el Norte, o Bolivia o Peru o tantos otros países donde las culturas precolombinas pisaron fuerte, sabemos de esos colores vivos que, sobre todo en la zona de sierras y en la Puna, contrastan con la aridez y los tonos tierra de los paisajes... yo adoro ese contraste!
Y me encanta que esos colores invadan el invierno que a veces se torno un tanto aburrido...

Un poquito de color en aros, con bolitas de aguayo o mini-tulmitas de lana afieltradas

Más color en prendedor gancho, ideales para un saco gordo de lana, o para adornar la solapa de una chaqueta. Los coyitas están reversionados, ya que fueron un éxito anteriormente!






y algo que amo sobre todo en invierno... es darle color a mis carteras!!! Estos llaveros XL se cuelgan de tu/s carteras preferidas y quedan divinos!




 

Les gustó?? Espero la colección Puna les haya dado ganas de sumarle más color a su ropa y accesorios de invierno!

Algunas fotos más en mi fan page de Facebook ♥
Y para no perderte ningún post, seguime por bloglovin' ♥