Como les compartí el sábado, mi finde se vio iluminado por el suplemento LN Casa del diario La Nación de ese día, donde este banquito fue el protagonista:



Antes de contarles como se dio todo, quiero agradecer todos los lindos comentarios  y mensajitos con la mejor onda que me dejó todo el mundo! Desde los llamados de mi familia, mensajitos en facebook de amigas, amigas de amigas, más familia... hasta claro, ustedes! las (y algunos los!) que están siempre por acá y que también se alegraron conmigo por esto. GRACIAS!!!

Y ahora sí, les cuento el "paso a paso" de como llegué a hacer un paso a paso de mis mini banquitos para LN Casa!

Paso 1) Mail de Ofelia Feliz
Me preguntaron si no me interesaba hacer una producción de fotos para un paso a paso de un mueble u objeto para LN Casa (?!?!!) Una vez repuesta de la sorpresa...

Paso 2) Respondo mail 
entre sorprendida y halagada, claro me interesaba! pero aclaro (con imágenes de programas de Utilísima en mi cabeza!! jeje) que necesitaba tener varios objetos iguales mostrando las diferentes etapas.

Paso 3) Me ponen en contacto con Maggie LLorente, la productora de la nota
Charlamos por tel y viendo opciones, ella me dice que le encantaba un banquito que estaba a la venta en mi espacio en Ofelia Feliz con hojas de libros... lo tenía disponible todavía asi que... listo, dijo Maggie, ya tenemos el producto final! 

Paso 4) Me confirman la producción en un estudio... IUPIIII!
Sin poder creer todavía todo esto, me fui a comprar más banquitos y me pasé ese finde haciendo el "paso a paso" en cada uno

Paso 5) Producción
Y esto fue lo más divertido!
Nunca había estado en un estudio de fotografía así... era un loft enorme en Palermo, con cantidad de fondos, luces... lo que quieran!




El fotógrafo era Fernando Venegas, dedicado casi exclusivamente a moda (sí! chusmeamos un poco de ese mundo!), pero que de vez en cuando hace algo de producto como era este caso. Acá lo vemos en acción! 




La producción fue super rápida! Mientras, entre toma y toma, entre banquito y banquito, charlábamos, vimos el book con trabajos de Fernando increíbles (producciones de moda en lugares como Seychelles o Malvinas, y claro, en su estudio!). 
Unico momento raro: mi foto! me quería morir cuando Maggie me dijo que iba foto mía... no estaba preparada!! pero bueno... ya estábamos en el baile... a bailar!

Paso 6) Publicación... y emoción total!
Es muy raro verse en el diario, ver el banquito... aún no lo creo!!!



No sé si volveré a vivir una situación así, pero fue muy muy divertido! 
Así que no puedo más que agradecerle otra vez a Ofelia Feliz por creer en mis productos y en mí, por hacer de nexo con LN Casa y sobre todo por brindar una plataforma super amigable para que tantos mini emprendedores podamos llegar a más gente que valore el trabajo de lo hecho a mano.
A Maggie y a Fernando por la producción y la buena onda de ese ratito que compartimos.
Y por supuesto, a LN Casa!!
Gracias Gracias Gracias!!

Espero les haya divertido saber un poquito más de esta producción. Y gracias otra vez de todo corazón por compartir mi alegría!

Buena semana!!