La verdad, nunca fui de festejar mucho el Carnaval.
Pero estos días vimos carteles por Tigre  promocionando el "Carnval de Venecia en el Delta". Y a pesar de que somos cero eventos masivos... nos fuimos en nuestras bicis a ver qué onda.

Me parece divina la estética del Carnaval de Venecia, con esos trajes y máscaras super intrigantes.
Fuente

...y aunque de Venecia el Tigre no tiene nada, salvo los canales del Delta, la verdad que estuvo bueno! El escenario lo habían armado contra el Museo de Arte de Tigre,  un edificio divino, y  el río quedaba a un costado. Varias embarcaciones pasaban, algunos disfrazados o con sus barcos decorados, otros simplemente disfrutando desde el agua el espectáculo.






El primer número fue justamente, con cantantes líricos y bailarines con onda "carnaval de Venecia". Llegaron en barco, y luego descendieron hasta llegar al escenario. Los trajes eras muy lindos y sopranos y tenores cantaron increíblemente.




Después, le tocó el turno a un minishow de Fuerza Bruta, realmente genial.



Las horas pasaban, y seguía el show! Le tocó el turno a dos murgas. Ni a mí ni a J nos gustan mucho, así que aprovechamos para ir a comer algo. Iba y venía mucha gente, los chicos jugaban con espuma, todo con buena onda y tranquilo.

Volvimos a la zona del escenario y anunciaron a Agarrate Catalina, una comparsa uruguaya que no conocíamos, pero después nos enteramos, es bastante famosa. Ha estado en varios países de Latinoamérica, así como en España y Francia.
Además de que sus integrantes cantan super bien, tienen un humor socio-político muuuuy inteligente, que la verdad, nos hizo reir muchísimo.

Les dejo un videito de ellos para que si tienen unos minutos, se diviertan un poco, vale la pena!



Ya pasada la medianoche, estábamos muertos, y faltaba la bicicleteada de vuelta a casa, así que abandonamos antes del final, con fuegos artificiales... que vimos justo entrando a nuestro barrio!

Fue un sábado de verano y de carnaval diferente, que la verdad, disfrutamos mucho. Espero ustedes también la hayan pasado lindo.

Buena semana!