Mañana, 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, es tradición dedicarnos a armar el pesebre y el arbolito de Navidad. Muchos no aguantaron y ya se adelantaron, otros tendrán fiaca y pasarán del 8 sin armar nada todavía.

Yo tengo muchas ganas de decorar mi casa otra vez para esta Navidad... y el finde pasado no me aguanté y dediqué un ratito a hacer estas estrellas.



Son súper fáciles de hacer, sólo necesitan:
Cajas de cereales (que son de las mas grandes que podemos tener a mano) o cualquier cartón
Molde de estrella
Tijera



La verdad, no saqué fotos del paso a paso (todavía no me siento chica tutorial! jaja), pero les comparto el link de donde lo saqué yo, en mi Pinterest.
El secreto está en dibujar todas la líneas internas, marcarlas luego con el filo de la tijera y por último doblar las líneas cortas hacia adentro y las largas hacia afuera, para lograr ese efecto 3D.



Las pinté en rojo, blanco y mint (nuevo nombre de moda de un simil verde agua!) porque son colores que van en mi living. Para darles más onda, las patiné con pátina dorada que tenía en casa.
Le hice un agujerito a cada estrella con una aguja con hilo que luego usé para atarlas a una ramita que pinté de blanco y también patiné... Y listo!




Sobre la chimenea siempre pongo mis dos pesebritos mini que tengo, así que las estrellas guiando a los Reyes, ya están colgadas!




Que pasen un lindo fin de semana, con mucha inspiración navideña!