Apenas volví de mis vacaciones hace un par de semanas, tuve dos pedidos, y oh la lá casualidad, ambos tenían que ver con París!

París, de mis ciudades preferidas. Capital del país donde hablan una lengua que amo escuchar... Un idioma que estudié con mucho placer, que intento leer de vez en cuando, y lo más difícil porque sale bastante mal, trato de hablar :)
Una ciudad y un idioma que han inspirado a tantos... y que, humildemente por mi parte, siento que me inspira a mí también.



y entonces, sin querer queriendo, salen objetos con mucho de esta ciudad que J'adore!

Horma París
Me la encargaron para regalar para unas Bodas de Oro. Me pidieron que si podía, pusiera la fecha del Aniversario. Y tratamos de que quedara como parte del diseño.




Supongo que Marcela, a quién se le ocurrió este original regalo y lo buscó hasta llegar a mí (gracias google!) quería resignificar tantos pasos compartidos de a dos... y le gustó mi sugerencia del motivo París, ciudad romántica si las hay! Gracias Marcela! Espero el regalito haya gustado.


Banquito París
Vicky me contactó por Ofelia Feliz, en busca de un banquito que ya estaba vendido. Ese banquito tenía algo de París... pero no tanto como el que quedó luego de un par de emails con fotos enviadas a Vicky. Le encantó la onda, sólo me pidió que las patas fueran rojas... y yo me divertí haciendo esto:




A Vicky le encantó el resultado! Gracias Vicky!


Y para cortar un poco con la onda blanco-negro-rojo, pero seguir con París... otro banquito, bautizado "Fleurs de Printemps", aún sin dueño.




Inscripción vintage, colores pasteles... bien romántico, no?

Sin dudas, me seguiré inspirando en la "ville lumière" y soñando con volver alguna otra vez a caminar por sus calles...
Salut mes amis! et Bon week-end!



Más info:
veropalazzo@gmail.com
Banquitos mini: 30x19x21 cm
Hormas en stock y a pedido, diseños y colores varios

Fotos de Paris, by Vero Palazzo
Foto 1: El Sena y Notre Dame
Foto 2: atardecer en el Puente Alejandro III con la Torre Eiffel detrás