Estamos tan cerquita de las Fiestas, que justamente el desafío que nos propone blad este mes son ideas para Navidad.
La verdad que recién vuelta de vacaciones, estas Fiestas se me vienen encima! He estado bastante ocupada con varios trabajitos así que pensaba pasar de este desafío...
Pero tanta inspiración navideña que estoy viendo en varios blogs y demás... me dio ganas de tener algunas cositas DIY preparadas para el momento de armar pesebre y arbolito... Y acá estoy!compartiendo lo que hice con ustedes y con toda la comunidad blad.

* Piñas
Ayer visitando el blog Desde My Ventana, llegué a la revista Sweet Paul Magazine que me encantó! y apenas vi esta foto


...me acordé que en nuestra visita a Tandil había juntado algunas piñas en alguno de los paseos con Olivia. Así que esta es mi versión de este mini mini DIY



Los materiales los ven acá. Lo único que agregué al final es una argollita para atar las cintas juntas y que sea más fácil colgarla donde sea.



 Acá están enganchadas a una esquina del espejo. Dan un toque re navideño o no?



* Amor de Hogar
Hacía mucho había comprado las palabras HOME y LOVE en fibrofácil. No había llegado a hacerlas, así que con inspiración navideña, pátina dorada y acrílicos blanco y dorado, quedaron así:

LOVE patinado en dorado, no se nota mucho en la foto la pátina dorée.. pero queda bien en cualquier época del año! Es más, haciendo la foto sobre la chimenea...  creo se queda en casa :)




 Y acá dos versiones de HOME, una más net, y la otra con pintitas doradas. Las dos quedan super chic...






* Good News - Xmas Wishes
Me enamoré de esta foto que publicó Ofelia Feliz , desde esta fuente neozelandesa.


Yo hice mi versión con papel de diario en lugar de hojas de libro... y sin esos animalitos divinos que quizás en otra vida aprenda a dibujar!
La idea del papel de diario me pareció interesante... en general traen más malas noticias que buenas... yo lo transformo en good news y buenos deseos!
Usé esferas de telgopor y cola. Algunas hojas de papel las colorée previamente (idea de Vani de Ayloviú que usé para otro proyecto y me divirtió usarlo acá) y a las blancas, le pasé una aguadita post pegatina.


El soporte del "arbolito good news" lo uso para exponer mis accesorios y borlas decorativas (en realidad es algo para secar fideos, tal es la función original segun la maderera donde los compré hace tiempo!). Tiene tres palitos transversales, así que supongo quedaría lindo con más esferas... pero hoy era continuar la pegatina o subir el post, así que elegí lo último. Todavía quedan días para la deco navideña en casa!



Espero les hayan gustado estas ideas!
Y no dejen de ver el resto de los blogs que participan del desafío blad y que han hecho cosas divinas para inspirarnos en deco Navideña.

Yo las dejo con los deseos de mi arbolito good news: Peace, Love & Joy! Amor, Paz y Alegría en estas Fiestas!