Creo que no llegué a mostrarles los collares para esta primavera-verano...
Al menos aquí en Argentina se están usando más los aros y pulseras... y el collar está un poquito (sólo un poquito) relegado. De todos modos, a varias nos sigue gustando para completar un equipete. Y a otras les encanta ponerse aro, pulsera y collar... todo junto!
Así que para las más clásicas que eligen: aro grande o collar y para las más barrocas=más es mejor, acá están los collares by Vero Palazzo para esta temporada!


Collar Búho
en cadena color plata antigua, con búho articulado y cuentas en combinaciones super lindas (turquesa/naranja, turquesa/amarillo, naranja/fucsia)




Collar Flor
Versiónde cadena en bronce o dorado, con serie de cuentas en tonos pasteles, verde/rosa, o multicolor. Se destaca la flor, que queda en un costado, en la parte superior.




Collar Juliana
Infinitas cuentas a tono en cadena plateada, terminando en borla de cuero turquesa, camel o roja.
Combinaciones varias!



 
Collar Zoo
Cadena color bronce con argollas que enganchan dos tiritas de cuero en colores verde/turquesa, amarillo/naranja, celeste/verde, amarillo/marron, terminando en un lindo dije de búho o elefante. Bien canchero!







Collar Virginia
Soga de seda en colar natural, mint o rosa, con doble cadena en bronce y dorado. Super comodín, super ponible, de esos que te van con todo. Sí, de esta tanda, es mi preferido (shhh que no escuchen los de arriba que se ponen celosos!)




Les gustaron?? Espero que sí!
Buen miércoles!