... es algo inevitable cuando tenemos la suerte de ver en vivo y en directo o al menos en fotos, las vidrieras de Anthropologie!

Anthropologie es una tienda de ropa, accesorios y objetos para la casa con mucho diseño, inspiración y creatividad nacida en USA. Además de que TODO lo que venden es divino, los detalles en cada una de las tiendas están super cuidados para brindar una experiencia completísima. Te dan ganas de quedarte un rato largo mirando absolutamente cada item. Creo que viendo estas vidrieras, no hay mucho más que decir!

Spring/Primavera 2012
Ya pasó en el hemisferio Norte, pero es lo que nos corresponde por estos pagos!
Como una especie de tributo al Expresionismo Abstracto, la idea fue hacer sus propias obras de arte ricas en colores y espontaneidad...

Tienda de Columbus, OH

Tieda de Beverly Hills, CA

Tienda Chelsea Market, NY

Tienda Marlton, NJ

Esta es del Reino Unido, en Regent Street, Londres

Tienda en Charlotter, NC


Summer/Verano 2012
Hace poquito se desarmaron estas vidrieras divinas... que fueron inspiradas en deliciosos frutos como los arándanos, frambuesas y otros, que se vieron reflejados en flores artesanales, teñidas con técnicas naturales.

Chelsea Market, NY

Chula Vista, CA


Columbus, OH

Chelsea Market, NY

Chula Vista, CA


Autumn/Otoño 2012
Y para nuestras amigas del hemisferio norte, las vidrieras recién salidas del horno... vidrieras otoñales! Inspirados en la misma naturaleza, las instalaciones son una celebración de lo verde, la tierra... y así usaron ramas, hojas, piedras, etc.

Indianapolis, IN

Palm Beach Gardens, FL

Tigard, OR

Indianapolis, IN

Lamar Boulevard Austin, TX

Espero hayan disfrutado de esta explosión de creatividad, estilismo e inspiración!
(y perdón que dejé al Invierno afuera, pero por aquí queremos que se vaya de una vez y no vuelva hasta el año que viene!!)