SLIDER

Objetos y Muebles VP

Amo viajar… Siempre encuentro en cada lugar, cosas lindas para los que quiero y para mi casa, sea una tarde en Palermo, un fin de semana en Tandil, una semana en Cartagena o un mes en Europa… De todos lados algo traigo, y me encanta recordar cada vez que lo veo donde lo compré, con quién estaba, quién me lo vendió, etc. Es como que cada objeto forma parte de nuestra historia, tiene siempre algo que contar, habla por sí mismo. Así espero que sientan a Vero Palazzo - HOME DECO, objetos y muebles muchas veces recuperados, con varios vidas y viajes, que se renuevan, pintan, decoran para vivir una nueva vida, junto a vos, en tu casa, con los tuyos.


Diversos objetos y muebles son trabajados con diferentes técnicas y mucho amor, listos para llevarlos a tu casa. Elegí entre piezas unicas, pizarrones, percheros, cajones, mini banquitos y más.

También trabajamos a pedido, eligiendo junto a vos la mejor técnica, el color más lindo y la terminación perfecta para que ese objeto o mueble que heredaste o compraste pero no te termina de cerrar, se transforme en tu preferido!



Si me querés visitar para ver las cosas en vivo, te cuento que el showroom-taller está en zona norte del Gran Buenos Aires. Me escribís y arreglamos para que me visites.

Además las creaciones de Vero Palazzo - Home Deco se pueden adquirir en:

* Vero Palazzo (tienda online)


Responsabilidad Social Empresaria
Me hace muy feliz que uno de mis productos estrella, los #cajoncitosVP sean hechos en el taller de Carpinteria de Luz de Esperanza, donde chicos que cayeron en el flagelo de la droga, se recuperan de su adicción y encuentran otro proyecto de vida. Los cajones me llegan listos para pintarlos y ponerlos lindos para que decoren y organicen tus espacios.
Luz de Esperanza Facebook / Luz de Esperanza Web



© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.