Siempre me tentó mucho el gris para vestirme... y hace rato que cada vez me gustá más aplicarlo en decoración. Eso hicimos a la hora de definir qué hacerle a una mesita que Sonia, querida clienta/fan de VP, me trajo hace un tiempito.


Sonia tiene re buen ojo para descubrir buenas cosas en los grupos de compra/venta de Facebook. Ha conseguido muebles y objetos divinos a muy buen precio. Está en proceso de hacerse su casa, por lo que va acumulando todo lo que piensa que le puede venir bien para los distintos ambientes. Mucho de lo que compra necesita renovación y es así como llegan al #tallerVP
A las dos nos divierte mucho todo este proceso y uno de nuestros últimos "desafíos" fue pensar cómo transformar esta mesita en estado bastante deplorable y poco agraciada, en una mesita con onda.



Por su forma, como con planos bien diferenciados, le propuse a Sonia hacerla en dos colores. Como todavía no sabe bien dónde terminará, fuimos por algo neutro y por eso elegimos esta combinación de blanco y gris que creo quedó divina!




Los tiradores eran de bronce, como son 4, no queríamos recargar demasiado con unos de cerámica o similiar y los terminamos pintando del mismo gris con aerosol (usé el mismo gris de la línea Chalked de Rust Oleum, en brochable para la mesita). Me gusta mucho como quedaron y a Sonia también le encantaron!



Es increíble el poder transformador de la pintura no?! El dúo blanco y gris le sentó genial a esta mesita! Gracias Sonia una vez más! Feliz de que esté avanzando tu proyecto de casa soñada y que yo sea un poquito parte con estas felices intervenciones.


Espero les haya gustado.

Buen fin de semana!