SLIDER

Cuando el blanco ilumina

Es innegable la capacidad del blanco de dar luz... y cuando ese blanco cubre algo que era bastante oscuro y pesado como la madera de algarrobo, la luz es aún más luminosa. O éso me parece a mí :)


Paula se jugó con una pátina color visón divina para esta cómoda que les mostré hace poco, pero para una mesa de TV y una mesa ratona que también eran de algarrobo, quiso ir por un clásico blanco con una suave pátina beige. Y la verdad el cambio fue enorme y quedaron mucho más delicados ambos muebles.


La mesa de TV hasta se ve con un dejo romántica lookeada así para la foto no? E incluso puede transformarse en un linda mesa de apoyo y no necesariamente usarla para la tele.




La mesa ratona era de buen tamaño, por lo que se veía aún más pesada al ser de algarrobo. Me gusta mucho como se transformó y se hizo más actual.




Aquí el antes y después



Las fotos no son las mejores... hice malabares con tantos muebles en casa... y Olivia! ja :)
De todos modos espero se pueda ver el poder transformador de este blanco que seguramente ya esté iluminando la casa de Paula.


9 comentarios

  1. un gran cambio para ambos muebles, la primera mesa tiene una forma muy linda... le sacaría las puertas que por ahí son las que demuestran que son de algarrobo! ja no entiendo porque todos los muebles de algarrobo tienen esas formas, jaja... pobre algarrobo destinado a esos muebles! la mesita tampoco tiene la típica forma y por eso hace que el blanco le quede perfecto! Paula debe estar feliz! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo Vicky! son todos muy similares! Paula por suerte esta chocha! Creo no le deben quedar muchos muebles que no hayan pasado por acá! ja Gracias! Beso!

      Eliminar
  2. Mega cambio! un antes y después total! Sos una genia Vero!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí Vero !! qué lindo los cambios .... impresionante la diferencia de los muebles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante como "bajó de peso" ese mueble!! Divino el toque de las flores violeta

    ResponderEliminar
  5. Genial la transformación, el blanco les queda perfecto!!!!
    Porqu algunas persona se niegan a pintar los muebles de algarrobo¨??, ya varias me dijeron "no, son de algarrobo es una picardía", es una picardía no pintarlos...ajajaja
    Besos Vero y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. maii god cómo cambió esa mesa de TV! Perdón, pero era muy fea y ahora es muy linda!! Tooodo un tema las fotos, pero las tuyas son siempre divinas! (a mí me cuesta un montón con el poco espacio que tengo y el piso que me "mata" todas las fotos).

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.