SLIDER

Una pátina que me enamoró

Está mal que yo lo diga, lo sé, pero ya llevo pintados muchos muebles a pedido, y creo esta es de mis transformaciones preferidas... sobre todo porque el original era de algarrobo! Sí, leyeron bien!


Paula me llenó la casa de muebles LITERAL! y lo mejor que no nos conocemos! Todo lo arreglamos vía WhatsApp y mails. Por eso le estoy doblemente agradecida de que confiara y se jugara a algo distinto para esta cómoda. Ya habrán visto por acá cantidad de muebles oscuros (algarrobo, wengue, etc!) que llegan pidieron a gritos un poco de luz. Luz que solemos dar a pedido de mis clientas con blanco. De hecho ya les mostraré otros muebles de Paula que se iluminaron con una pátina blanca. Pero para este mueble buscamos otras opciones...


Paula me contó que en su casa nueva (se están mudando) esta cómoda que tenía en su cuarto pasaría al recibidor. Amo que los muebles cambien de función y que se pongan más lindos para cumplir su nuevo papel! Le sugerí a Paula hacer una pátina inspirada en los cajoncitos Le Marché... se acuerdan?!



Era un desafío imaginar la textura en tamaño XL... un poco nos ayudó la versión en beige de este mueble que también amé hacer!... el resto fue jugarnos! Y así quedó:




Hice un gris/visón que quedó super delicado. Paula ya tenía estos tiradores divinos de Anthropologie que ahora se lucen 1000 veces más! Miren sino el antes y después:


Tanto a Paula como a su familia les encantó el resultado, y yo feliz de haberle dado nueva vida a este mueble! Espero lo disfruten mucho en su casa nueva! Mil gracias Paula!

Espero a ustedes también les haya gustado esta mega transformación con esta pátina color visón que me enamoró.



Buena semana!

7 comentarios

  1. me encanta vero!!!! divino el color, amo los muebles patinados en clarito!!!! y yo adoro rotar los muebles de ambientes y que tomen otro rol jajajja, beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Vero !!
    El cambio es radical pero se luce muuuuchoooo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que se ve mucho mejor! Gracias! Besos!

      Eliminar
  3. Quedó espectacular, muy buen trabajo.
    Te cuento que hace minutos visité dos blogs que habían restaurado dos muebles grandes también pintados de gris claro. Parece que el gris es el nuevo color para la deco. La verdad es que quedan muy lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina! Hace tiempo el gris viene pisando fuerte y a la vez es un neutro que está bueno como opción al blanco. Saludos!

      Eliminar
  4. Vero quedo precioso, sin duda con mucha mas luz...ese color lo suaviza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.