SLIDER

Objetos pequeños, Grandes transformaciones II

Hace un tiempito les mostraba algunos trabajos sobre varios objetos pequeños... hoy llega el episodio II y es bien variado!


El episodio II tiene sentido porque varios de los objetos intervenidos también son de Sonia, mi clienta/fan, que esta vez vino con su hermana Magui. Me divierto mucho con ellas porque se nota que tienen una relación divina, típica de hermanas que se adoran pero que también se pelean por un cuadrito de la tiendaVP :)

Magui tenía un set de percheritos que ya la habían cansado. Tenían un papel "simil maderas recuperadas" y formaban la palabra HOME, esas cosas simpáticas madeinchina que podemos encontrar en varias tiendas de decoración. Con mi pila de papeles desplegada en la mesa (saben que además de ser fan de las maderas soy fan de los papeles, no?!) elegimos tres  diseños distintos como para armar un composé... y me encantó como quedó! A ellas también :)



Con qué poquito cambiaron totalmente no?! Además, de esta manera Magui los puede usar de a pares en diferentes paredes y/o ambientes. Mini mini transformación, gran resultado!

También para Magui, volvimos a tener en el taller un molde de ladrillos. Lo recuerdan? Este fue el que hicimos para su hermana:


Para diferenciarlo un poco, al de Magui lo pintamos de gris, lo patinamos un poco y adentro sí repetimos el papel de libros vintage, que aporta textura sin invadir los objetos que se ubiquen en la repisa. Así quedó:



Ahora el turno de Sonia! Tenía en su balcón un postigo pintado de blanco, que no decía mucho.. por no decir que no decía nada :) Tanto ir y venir de casa y visitar el blog, se enamoró de mi postigo verde en la galería, y me pidió pintar el suyo del mismo color con detalles de la flor de lis y dos macetas.



Ese mismo día, junto con el postigo y las macetas, se llevaba un #cajoncitoVP pintado especialmente en rosa y con silueta de pajarito para el cuarto de sus hijitas.


Del mismo rosa también pinté  el marco de un cuadrito que ya tenía Sonia. Era divino, pero realmente ahora con el marco en rosa la lámina resalta mucho más!


Gracias Magui y Chon! Son unas genias y amo que me traigan sus objetos para darles nueva vida y que tengan en sus casas muchos #objetosVP.

Me gusta trabajar con objetos pequeños, porque aunque parezca mentira, muchas veces te permiten ser un poco más creativa que al pintar un mueble grande. También me gusta compartirlo porque sé que quizás les dan ganas de renovar algo que ya cansó o aburrió y que con muy poco, el cambio es enorme y al menos para las chicas, un cambio muy feliz!

Buena semana!

8 comentarios

  1. Vero que lindas las cosas pequeñas, que realmente son las que importan y las que dan un toque personal a un espacio...eso sirve también para el alma.
    Me quedo con el postigo pintado de verde y las macetitas...y lo que me enamoró fue el cajoncito con el pájaro...ese mismo stencil tengo pintado en mi cuarto de costura, y espero que los que venga a vivir a esta casa lo dejen un tiempito adornando la pared.
    Aun sigo en el proceso cambio de casa...que está siendo mas lento de lo deseado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Julia! Espero se agilice el procezo de mudanza y puedas empezar a poner tu impronta en tu nueva casa. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Vero ¡¡¡¡ yo también disfruto mucho con las ocsas pequeñas , como todavía ando liada con las grandes...armarios, muebles... de ves en cuando me tomo un respiro con las pequeñas .Me encantan las perchitas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! cuando estás con mucho grande las chiquitas son un respiro! Un beso!

      Eliminar
  3. Vero que divino todo.... los colores, el diseño, las fotos... Felicitaciones por tanta belleza en tu trabajo! Quisiera tener todo en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale! Me alegra un montón que te guste!

      Eliminar
  4. Me encanta ocuparme de las cosas pequeñas y a diferencia de los muebles grandes , son las que más me desafían y con las que más me trabo a veces ! me volví a enamorar del molde de ladrillos !!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única entonces!! Demandan más creatividad no?! Besos!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.