Disfruto tanto el jardín y el verde en casa, que siempre llega un momento de sesión de fotos "verde" . Y es muy loco porque el mes elegido es Febrero (me di cuenta al guardar y editarlas que habia una carpeta Feb 2015 misma temática!). Como se imaginarán de un año a otro hay algunos cambios...


Hace muchos años que no me tomo vacaciones en verano, muchos es... 15/20?! (que feo sacar este tipo de cuentas! ja) Amigos y lectores de la casa saben que soy Licenciada en Turismo y trabajé en el rubro mucho tiempo, por lo que en verano era casi imposible tomarse vacaciones. Marido sigue relacionado a los viajes, así que seguimos tomando vacaciones en cualquier mes menos Diciembre/Enero/Febrero/Marzo. Por suerte nunca me molestó porque siempre me gustó conocer nuevos lugares, destinos que ya sean de nuestro hemisferio o del Norte, no es necesario ir precisamente durante nuestro verano. Conclusión: solemos ser viajeros de primavera/otoño. Lo que implica que el verano... lo pasamos en casa!



Cuando hace casi 6 años elegimos alejarnos un poco más de donde vivíamos para poder tener más jardín... creo no dimensionamos todo lo que lo disfrutaríamos. Me gusta la ciudad, amo Buenos Aires y todo lo que ofrece, pero me gusta ir de visita :) Para vivir, elijo estar un poquito lejos, estar rodeada de verde, aunque las tardes de verano siempe vayan acompañadas de Off :)



Ya lo vieron mucho en Instagram... pero la estrella del verano fue este sillón super cómodo y lindo! Mandé hacer a medida la estructura de hierro y Anita me hizo el colchón + los almohadones lisos. El rayado grande me lo traje de Hilando Fino de La Cumbre y el chiquito es de Victoria´s Armoire. Al postigo verde (VP, igual que las macetas) lo AMO así que sigue ahí, igual que el tarro lechero al que también amo, especialmente así como está (saben que pinto lo que sea, pero hay cosas que son lindas así, sin nada más que las huellas del tiempo). Marido venia rogando unos almohadones para los bancos de la mesa... y este año los hicimos! Gracias Ana!!
Estoy feliz con cómo está la galería, pero todo lo fuimos haciendo de a poco, año a año... Hace unos meses además pintamos el exterior de la casa y siento que todo se luce más con el nuevo color!





La mesita ratona la patiné en acqua y beige (ya tiene más vidas que un gato!) y las hortensias, mi flor fetiche del verano y que puse en varios lados acompaña ese rincón.




La mesa que es bien ancha (ideal para asados con muchas ensaladas!) cuando no está lista para recibir, recibe corchos :) J ama coleccionarlos y nos gusta como quedan en ese frasco verde.



Justamente viendo las fotos del año pasado, especialmente las del jardín vertical en pallet no podemos creer lo que crecieron las suculentas! Miren el tamaño de algunas... otras ya las tuve que sacar!



Tengo varios rincones preferidos del jardin, y uno es donde tenemos un sauce llorón, bien de la zona donde vivimos. Es un árbol que me encanta, que crece poco a poco con su compañera, una zorra de tren que marido se trajo de un viejerío donde fuimos a buscar muebles (sí sí, somos uno peor que el otro!)



Si después de pasar un verano acá, tengo la suerte de poder hacer algún lindo viaje en un par de meses... no me quejo nada de pasar el verano en casa! Espero que si les toca como a mí tener vacaciones en otra época del año, tengan algun rinconcito verde para disfrutar estos meses de verano.

Feliz fin de semana!



PS: Post dedicado a Tere. 
{Hoy sería tu cumple y sé que amabas con locura las plantas, y disfrutabas mucho nuestro jardín. Seguilo cuidando!}