SLIDER

Verano en casa

Disfruto tanto el jardín y el verde en casa, que siempre llega un momento de sesión de fotos "verde" . Y es muy loco porque el mes elegido es Febrero (me di cuenta al guardar y editarlas que habia una carpeta Feb 2015 misma temática!). Como se imaginarán de un año a otro hay algunos cambios...


Hace muchos años que no me tomo vacaciones en verano, muchos es... 15/20?! (que feo sacar este tipo de cuentas! ja) Amigos y lectores de la casa saben que soy Licenciada en Turismo y trabajé en el rubro mucho tiempo, por lo que en verano era casi imposible tomarse vacaciones. Marido sigue relacionado a los viajes, así que seguimos tomando vacaciones en cualquier mes menos Diciembre/Enero/Febrero/Marzo. Por suerte nunca me molestó porque siempre me gustó conocer nuevos lugares, destinos que ya sean de nuestro hemisferio o del Norte, no es necesario ir precisamente durante nuestro verano. Conclusión: solemos ser viajeros de primavera/otoño. Lo que implica que el verano... lo pasamos en casa!



Cuando hace casi 6 años elegimos alejarnos un poco más de donde vivíamos para poder tener más jardín... creo no dimensionamos todo lo que lo disfrutaríamos. Me gusta la ciudad, amo Buenos Aires y todo lo que ofrece, pero me gusta ir de visita :) Para vivir, elijo estar un poquito lejos, estar rodeada de verde, aunque las tardes de verano siempe vayan acompañadas de Off :)



Ya lo vieron mucho en Instagram... pero la estrella del verano fue este sillón super cómodo y lindo! Mandé hacer a medida la estructura de hierro y Anita me hizo el colchón + los almohadones lisos. El rayado grande me lo traje de Hilando Fino de La Cumbre y el chiquito es de Victoria´s Armoire. Al postigo verde (VP, igual que las macetas) lo AMO así que sigue ahí, igual que el tarro lechero al que también amo, especialmente así como está (saben que pinto lo que sea, pero hay cosas que son lindas así, sin nada más que las huellas del tiempo). Marido venia rogando unos almohadones para los bancos de la mesa... y este año los hicimos! Gracias Ana!!
Estoy feliz con cómo está la galería, pero todo lo fuimos haciendo de a poco, año a año... Hace unos meses además pintamos el exterior de la casa y siento que todo se luce más con el nuevo color!





La mesita ratona la patiné en acqua y beige (ya tiene más vidas que un gato!) y las hortensias, mi flor fetiche del verano y que puse en varios lados acompaña ese rincón.




La mesa que es bien ancha (ideal para asados con muchas ensaladas!) cuando no está lista para recibir, recibe corchos :) J ama coleccionarlos y nos gusta como quedan en ese frasco verde.



Justamente viendo las fotos del año pasado, especialmente las del jardín vertical en pallet no podemos creer lo que crecieron las suculentas! Miren el tamaño de algunas... otras ya las tuve que sacar!



Tengo varios rincones preferidos del jardin, y uno es donde tenemos un sauce llorón, bien de la zona donde vivimos. Es un árbol que me encanta, que crece poco a poco con su compañera, una zorra de tren que marido se trajo de un viejerío donde fuimos a buscar muebles (sí sí, somos uno peor que el otro!)



Si después de pasar un verano acá, tengo la suerte de poder hacer algún lindo viaje en un par de meses... no me quejo nada de pasar el verano en casa! Espero que si les toca como a mí tener vacaciones en otra época del año, tengan algun rinconcito verde para disfrutar estos meses de verano.

Feliz fin de semana!



PS: Post dedicado a Tere. 
{Hoy sería tu cumple y sé que amabas con locura las plantas, y disfrutabas mucho nuestro jardín. Seguilo cuidando!}

38 comentarios

  1. Wow Vero! Que linda casa tenés! te súper felicito:tu jardín es divinoooo, aleeeegre y vibraaaante! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien paso el verano en casa, rodeada de verde, pileta y cerca del mar ;)
    me encanta tu espacio, muy Vero, muy bello
    buen finde!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falta el mar Vicky!! :) se que disfrutas mucho del verde vos tambien. Mil gracias! Un beso!

      Eliminar
  3. Espacios que aportan al relax y disfrute 😊 por acá hace años las vaca son en marzo pero el 2015 cerró turbulento a la espera de recuperar el equilibrio veremos destino y tiempo. Mientras el tiempo se disfruta en los espacios verdes de la casa sin sillón exterior la hamaca paraguaya se disputa con el gato 😆. Amo las ortensias ya llegarán.... buen fin de Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en las disputas con el gato jaja!! Y ojalá aparezca una linda oportunidad para unas merecidas vacaciones. Beso grande!
      PS: las hortensias tardaron en llegar a casa, pero te juro que llegan!

      Eliminar
  4. Espacios que aportan al relax y disfrute 😊 por acá hace años las vaca son en marzo pero el 2015 cerró turbulento a la espera de recuperar el equilibrio veremos destino y tiempo. Mientras el tiempo se disfruta en los espacios verdes de la casa sin sillón exterior la hamaca paraguaya se disputa con el gato 😆. Amo las ortensias ya llegarán.... buen fin de Vero!

    ResponderEliminar
  5. Verooooo, estoy sentada en la compu y creo que ni la clave recordaba jajajaa y arranco con tu post tan lindo!!! primero y antes que nada, un beso grande a los dos en este dia !! ♥ seguro es asi!
    Tus fotos no pueden ser mas lindas!!! cada dia mas lindas!!!!! que lujo saber que aporte a tu galeria!!!! gracias a uds por confiarme sus cosas!!!! y que lindo lindo esta ese jardin!!!! desbordan las plantas!! que amor por favor!! cada detalle!!! me encanto!!!! yo tambien era la que me iba en cualquier fecha... hasta las obligaciones escolares.. hayq que buscarle la vuelta si no te gustan las multitudes... se puede pero cuesta jajaja, un beso enorme y a ver cuando desayunamos!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amor sos Anita!! Viste lo lindo que quedó todo?! mil gracias!!
      Obvio, siempre se puede huir de las multitudes jaja! Besote y ojalá nos veamos pronto!

      Eliminar
  6. ahh y tengo un frasco igual verde con corchos tambien jajajajaja, besos

    ResponderEliminar
  7. Que divino Vero!!!! es un sueño!!!
    Y el color de la casa me encanta!! Es muy el color que publicaste como color del año, no? Mira que vision la tuya!! Se nota que se te dan naturalmente estas cosas!!
    Yo tambien perdi a alguien muy importante hace poco, muy importante, y guardo en un rinconcito del jardin un helecho que era de su casa y que amare siempre con locura!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste?! tiene esa onda!! gracias por tus lindas palabras Juli! Tere era mi suegra y amaba pasar tiempo en el jardín. Tenia este post armado hacia unos dias y justo se dio hoy publicarlo... nada es casualidad. Beso grande!

      Eliminar
  8. Vero que lindo tu lugar. Espacios que nos hacen felices, que uno fue de a poco pensando y soñando y que gracias a eso nos conectan con quien somos. De a poco voy armando el mio, ya te voy a llamar para pedirte ayuda! Un beso buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! es así, todo se hace de a poco y con mucho amor. Como doy fe estás haciendo vos. Beso grande!

      Eliminar
  9. Es divino ese espacio que tenes.. realmente da para disfrutarlo!
    Los muebles preciosos, la decoracion fantastica. Todos detalles que dan calidez..
    Las plantas una belleza tambien!!! Que lindo tener todo ese verde!!!
    Esta bueno poder viajar a otros lugares, no importa la epoca del año.. Yo ya estoy deseando que lleguen mis vacaciones / luna de miel! :-)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a vos te toca luna de miel! que lindo!! Beso grande!

      Eliminar
  10. Que preciosa la galeria!!! Me podrias decir cuanto mide?? ES comoda o quedo angosta? Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. aaahhh no! que divinor todo es verde :) y las suculentas enloquecieron, están enormes!

    Es verdad, si uno tiene un poquito de verde a disposición en verano en casa no se pasa nada mal! lo digo por expreiencia propia ;)

    Besos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?! enormes!! Ya saqué esos kalanchoes gigantes!
      Afortunadas de tener nuestros rincones verdes. Besote Na!

      Eliminar
  12. Hola Vero!! me senté un ratito entre caja y caja y tus fotos son un relax para el cuerpo y alma. En esta etapa me toca depto con balcón asi que me inspiraré en tu jardin para decorarlo, en escala mini, jajaja!! el jardín vertical me tiene locaaaa, es hermoso!! que tengan un hermoso finde, un abrazo para vos y otro para J, besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ju!! te vamos a tener que ir a visitar!! Un abrazo grande!

      Eliminar
  13. Gracias,Vero,por dar vida a este post en este día tan especial!
    La mirada gozosa de Tere desde el Cielo,hace que todas estas fotos sean tan bellas y remarquen tanto la belleza de la naturaleza en sí.
    Los besos y abrazos que se elevan aumentando tu ya,felicidad,querida consuegra!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Princesa:

    No es chochera de la edad sentirme cada vez mas orgulloso de esta gran Princesa que el Señor nos regaló.

    Hace mucho que no incursionaba con un comentario, pero en esta ocasión se hace imprescindible. Por la querida Tere en primer lugar, me la imagino, sonriendo en la hamaca contemplando todo ese verde que tanta paz le generaba. En segundo lugar porque cada vez aparecen mejores fotos, finalmente porque quizás algo de tu papi sacaste, por la calidad y calidez de tu redacción y, finalmente, porque siempre vas a ser mi princesa (y que J. se la banque.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero! tanto para decirte!
    Hermosas las fotos y tu galería y jardín! Y como a mi también me gusta disfrutar del mío te entiendo perfectamente...
    Todo todo lo pondría en mi casa pero ese carro bajo el sauce es de mis prefe! En Hilando fino había uno parecido de madera lo viste?? quiero uno para mi!
    Tema plantas las tenes divinas! y vi una que está como loca saliendo del palet y por lo que sé el tamaño de las hojas dependen del tamaño de la maceta.
    No sé quien será Tere pero te cuento que tengo una planta que mi mamá me regaló hace más de 10 años y crece y crece donde la ponga.... le hice mil hijos y los tengo por todos lados y es como tenerla un poquito así que seguro que Tere estará también ahí presente...
    Y por último llegando a escribir mi comentario leo el mensaje de tu papá y decile que me morí de amor, sos muy privilegiada de tenerlo...
    Te mando un beso! se me hizo largo, jeje...
    me voy al post del baúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo vi!! y yo lo adoro, feliz que J lo haya encontrado y me haya convencido de traerlo! es divina esa zorra.
      Ya saque a esas gigantes, las puse en tierra... veremos! encima no paran de dar hijos!
      Sos tan linda Vicky! Tere era mi suegra, se fue hace unos meses y justo hoy se dio... no lo pense, cai en la cuenta cuando lo publicaba.
      Sé que soy una privilegiada de tener conmigo a mis viejos :)
      Gracias Vicky por cada una de tus palabras!!
      Besote!


      Eliminar
  16. ¡Qué gusto de paseo por tu jardín, Vero! No me extraña que aprovechéis el verano para quedaros en casa y disfrutarlo, es magnífico y de disfrute exclusivo, ¿dónde encontrar un lugar de vacaciones mejor?
    Besos y aprovechadlo al máximo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que encuentro buenos lugares de vacaciones, pero realmente disfruto estar en casa y nuestro jardin! Beso grande!

      Eliminar
  17. Vero amo tu jardín, todo el verde, me roba el corazón el camastro vi uno parecido en Boulevard Zaens Peña.
    Acá estamos a full también con el los off pero por miedito al dengue :(.
    Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  18. Divino tu jardín y esas plantas!

    ResponderEliminar
  19. Ay Vero, que lindo! Que hermosura de jardín y de galería, da gusto pasar el verano así! Hace mucho no andaba por acá, así que es un placer ver todas esta fotos bellisimas!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Lo tienes todo precioso. Es una maravilla. Y ese nuevo banco es un acierto. Ya me imagino las largas sobremesas y las lecturas en el porche.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vero !! Amo el verde en todas sus expresiones. Cada rincón de tu jardín es una parte de vos (o de ustedes)y nada hace más hermoso el lugar que todo el amor y el tiempo que le dedican a "crearlo" y a "vivirlo".
    Te felicito, todo es precioso.
    Un Beso
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  22. QUE LINDO TODO!!!!
    ME ENCANTA EL LUGAR Y LAS PLANTAS..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  23. Que fotos Vero! Que bendición de lugar! Qué lindo que lo disfrutes y compartas! Te mando besooooooooo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.