Ya habrá posts más explicativos, pero Marzo fue un mes con mucho de todo. Todo lindo gracias a Dios! Tenía algunas ideas para decorar huevitos que quedaron en el tintero... y cuando pensé que ni llegaba a desearles Felices Pascuas con alguna fotito alusiva, algo se armó. Y me gustó, y fue un ratito y por eso, como recién es Jueves, seguro encuentran un rato ustedes también para decorar algún ricón de casa o la mesa del Domingo de Pascuas.


Justo estoy terminando varios #cajoncitosVP (vuelan de la tienda online en todas sus formas!) y aproveché uno que llené de verde. El año pasado se me dio por una Pascua más otoñal, pero este 2016 Pascua cae un poco más temprano y está bueno aprovechar el verde que nos dejó el verano. Estoy enamorada de unos frutitos rojos de mis Eugenias, una planta típica de cerco que supongo por la edad, este año nos regala estos frutos. Un poco de ramas de eucaliptos, una suculenta... y listo el marco verde!



Los huevos son infaltables, por lo que guardé los del flan del domingo, y los pinté con aerosol dorado. En la misma huevera o pedacito de maple: primero una mitad, después la otra... quedan perfectos y la huevera queda con un toque lindo también :) A algunos los rompí un poquito para apoyar un pajarito comprado alguna vez en el Barrio Chino y unos ramitos de hortensias... y ya está! Justo los frutitos morados compensan y acompañan el color del pajarito (a falta de un lindo conejito!)



Me inspiré mucho en la mesa divinísima que armaron Marina (Solo para mí) y Jessica Lekerman para un workshop especial de Pascuas para Fargo al que me invitaron. Además de habernos divertido un buen rato, de haber aprendido unos geniales recetas de Jessica y lindos tips de Marine para decorar, siempre la belleza nos inspira, en la forma que sea.



Todo estaba lindísimo (y hasta había un #cajoncitoVP lleno de flores, detrás del conejo-servilleta que pueden aprender hacer acá!) pero supongo que por mi amor a las hortensias me encantaron los huevitos con ramitas de esta flor... y gracias a la única hortensia que todavia me da flores en esta época, pude hacerlo con mis huevitos!


No es un detalle divino?! Yo feliz de poder replicarlo en casa. Como ven, era cierto: no se necesita mucho para armar un lindo centro de mesa o un rincón donde esperen los huevos de chocolate :)


Espero les haya gustado! y espero también que pasen unos lindísimos días.

Para los amigos-lectores cristianos, ojalá también nos regalemos momentos para vivir estos días tan especiales más cerca de Jesús. Muy Feliz Pascua de Resurrección!