Le cambiamos el look a estas mesitas redondas para mi amiga Flor, y tanto a ella (y su flia!) como a mí, nos encantó el resultado!


Flor está estrenando casa de fin de semana en las afueras de la ciudad, así que reacomodando muebles comprados y heredados, pensó que estas mesitas quedarían geniales como mesitas de luz en su cuarto. Las mesitas tienen un look algo nordico, son de esas que pueden ir perfectamente como mesas de luz como a los costados del sillón en el living, no?


Entre las dos definimos que la tapa, que no estaba en las mejores condiciones, fuera blanca. Pero en cuanto vi la madera, le propuse dejar las patas color natural. A Flor le gustó la idea y creo no nos equivocamos! Después de mucha lija y unas manos de blanco... así quedaron!



Con Flor nos conocemos del cole, fuimos compañeras toda la secundaria y sobre todo los últimos años de colegio y hasta el día de hoy, muy amigas! Flor es de esas amigas de fierro, a la que no se le pasa una fecha de nada, que está en todo los detalles siempre. De esas con las que compartir alegrías y también alguna lágrima... en fin, amiga no?! 
Ya hay algunas cosas VP en su casa, pero me hizo muy feliz renovar estas mesitas para el cuarto de esta casa, una casa para recibir amigos y familia, para disfrutar fines de semana y vacaciones. 
Tanto ella como su marido estaban muy contentos en cuanto las  ubicaron (me mandaron foto, pero es algo oscura, en el proximo asado hacemos fotos Flor!) Gracias chicos, los quiero mucho!!

Espero les haya gustado, a veces con sólo simples toques, cambia totalmente un mueble u objeto y queda divino para re-estrenarlo! En casa nueva, como Flor, o donde sea!

Buena Martes de Primavera!!