SLIDER

Madera y blanco en redondo

Le cambiamos el look a estas mesitas redondas para mi amiga Flor, y tanto a ella (y su flia!) como a mí, nos encantó el resultado!


Flor está estrenando casa de fin de semana en las afueras de la ciudad, así que reacomodando muebles comprados y heredados, pensó que estas mesitas quedarían geniales como mesitas de luz en su cuarto. Las mesitas tienen un look algo nordico, son de esas que pueden ir perfectamente como mesas de luz como a los costados del sillón en el living, no?


Entre las dos definimos que la tapa, que no estaba en las mejores condiciones, fuera blanca. Pero en cuanto vi la madera, le propuse dejar las patas color natural. A Flor le gustó la idea y creo no nos equivocamos! Después de mucha lija y unas manos de blanco... así quedaron!



Con Flor nos conocemos del cole, fuimos compañeras toda la secundaria y sobre todo los últimos años de colegio y hasta el día de hoy, muy amigas! Flor es de esas amigas de fierro, a la que no se le pasa una fecha de nada, que está en todo los detalles siempre. De esas con las que compartir alegrías y también alguna lágrima... en fin, amiga no?! 
Ya hay algunas cosas VP en su casa, pero me hizo muy feliz renovar estas mesitas para el cuarto de esta casa, una casa para recibir amigos y familia, para disfrutar fines de semana y vacaciones. 
Tanto ella como su marido estaban muy contentos en cuanto las  ubicaron (me mandaron foto, pero es algo oscura, en el proximo asado hacemos fotos Flor!) Gracias chicos, los quiero mucho!!

Espero les haya gustado, a veces con sólo simples toques, cambia totalmente un mueble u objeto y queda divino para re-estrenarlo! En casa nueva, como Flor, o donde sea!

Buena Martes de Primavera!!

13 comentarios

  1. veroooo que divinas quedaron! me copa la combinación de madera y blanco.... justo ahora estoy con una mesa de luz asi.. ya la veras... estoy lija ue te lija jajajaja....
    beso enorme y el resultado... divino!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Quedaron geniales, me encanta el estilo y la combinación de madera con blanco, dos joyitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad que son super lindas y la combinacion quedo buena!! Gracias Mai!

      Eliminar
  3. Mi nuevo amor: madera + blanco. Estamos a full!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vero! me encantaron como quedaron esas mesitas! Me encanta la combinación.

    ResponderEliminar
  5. preciosa combinación. De muy buen gusto como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Quedo hermosa! Me encantan estos post, dí con el blog indicado :)
    Te sigo!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Divinas!!!! y la lámpara me encantó! De donde es? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina! la verdad que no recuerdo de donde es la lámpara!! Buen año!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.