SLIDER

Inspiración y nuevos cajoncitos

Dos nuevos cajoncitos se sumaron a la tienda! y además de enamorarme cómo quedaron (perdón mi poca objetividad! ja), les quería contar como una mañana de disfrutar mucho de un workshop, se contagia a tu casa y a tus seres queridos... y compartís lindos momentos, surgen cosas lindas, hechas a mano y con mucho amor.



El último sábado fui al workshop de Huerta Urbana de las chicas de Compañia Botánica + la chef Jessica Lekerman. Las que me siguen en Instagram habrán visto varias fotos que subí. Es el segundo workshop que hago con las chicas, y es LO MÁS! Las postales y libritos con info de una estética hiper cuidada que te llevás a tu casa, la onda que le ponen Ceci y Meena a las algo más de 3 horas del taller, el cuidado en cada detalle (hay plantas divinas por todos lados, en macetas de lo que se te ocurra!) y esta vez,  con la también super buena onda de Jess y sus geniales tips... volví a casa feliz!!



Y sobre todo, volví pilas! Les pasa que cuando se levantan temprano para algo que disfrutan mucho, despues quedan pilas todo el día? Bueno, a mí me pasó! Llegué a almorzar tarde, J había preparado algo y mientras comíamos, le conté algo de la experiencia... al toque ya estábamos podando nuestra huerta en cajón de aromáticas, hicimos algunos nuevos plantines, renovamos un poco la tierra, etc.
Después yo me puse a cocinar!... y J, que se había copado tanto como yo con el cajoncito/maceta de madera que nos trajimos todas las que fuimos al workshop, me dice: queres que te haga cajoncitos?!
Sabe que me encantan, que siempre me gustan tener en la tienda (ya hace rato convive con varios!) y obvio que mi respuesta fue un SI! Hay muchas maderas en casa, asi que reciclamos un pallet y puso manos a la obra siguiendo mis directivas para hacer unos cajoncitos organizadores :)



Si los mira un carpintero pro, seguramente le encuentre algunos detalles, como que la escuadra no es perfecta, los ángulos no son hiper rectos, y claro... la madera no es premium! Pero a veces lo simple y rústico suma. Y en estos cajoncitos, para mí, esa simplicidad y rusticidad son TODO! (Claro, en mi caso debe sumar también que los hizo J, ♥)
Ya después pasaron a mis manos! Blanco para uno, verde para otro, mucha lija y unas inscripciones vintage y en francés. Nada más necesitaban para ser tan rústicos como lindos! o no?!

Y como ven... la inspiración botánico-culinaria no se agotó! porque a la hora de hacer las fotos, armé para uno un rincón de jardinería, con el cajoncito como aliado para ordenar la pala, guantes y algunos elementos del jardín y/o huerta.




Al otro me lo imaginaba en la cocina, con macetitas con aromáticas listas para usar, semillas, el mortero...



Seguramente a ustedes se les ocurran mil usos más para los nuevos cajoncitos, pero esta fue mi inspiración por estos días! Mucho verde, cosas lindas, cosas ricas y las ganas de compartir!

Que tengan un fin de semana con mucha inspiración!



Más info:
Los cajoncitos rústicos están disponibles en la tienda online VP
Los tarros de cerámica en blanco son de Bizcocho Cerámica
Salero de Anthropologie
Mortero de Reina Batata
Frascos reciclados + etiquetas de Etiquecosas
La palita pintada a mano es de Fifi Pots
Plantitas de mi huerta!!! ♥♥

Compañia Botánica - Facebook / Instagram / Blog
Jessica Lekerman  Blog / Instagram  / Mooi Restaurante 

21 comentarios

  1. Son hermosos!!!!! cuando los vi en IG me enamore instantaneamente!!!
    Y ahora que encima contas la historia, creacion en pareja, son mas adorables aun!!
    Genia total!!
    Beso grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!! si, fue lindo hacerlo entre los dos!

      Eliminar
  2. Verooo! Sos una genia! Esos cajoncitos son un amor! Q divino tu marido y vos manos mágicas! Todo lo que haces es adorable!!! Me encantaron! Un placer tenerte de vuelta en nuestros workshops! Un beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina Ceci!! un placer sus workshops... y como ves, sigo disfrutando el despues en casa! ja! Beso grande!!

      Eliminar
  3. Están buenísimos Vero!!! Nosotros también ya estuvimos desarmando pallets para hacer cajoncitos!!! Todo partió de uno que vimos juntos en Möoi para los condimientos y marido dijo "no estaría bueno uno así para casa?" Hagamos hagamos hagamos!!! Pero bueno, acá vamos más lentoooo. Ya llegarán!
    beso grande y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tambien hace rato queriamos... pero por fin se dio el fin de semana pasado! Un genia J!! Los tuyos seguro llegarán también! Besos!

      Eliminar
  4. Que linda historia y el resultado no podría haber sido mas lindo, me enamore de esos cajoncitos Vero. Son tan vos! Yo quiero unos también, Me re inspiraste asi que voy a ver si el fin de semana salen algunos para ordenar cosas en casa :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!!! El "tan vos" me hace poner colorada, pero a la vez creo no hay piropo mas lindo!! Si, hacete unos, ustedes que tienen maderas divinas por todos lados!! Besos!

      Eliminar
  5. Como se nota la energia!!!!

    Full full..

    Divinos!!!!!!!!!!!!!!!!


    Me encantan!!!

    @marmarchetti8

    ResponderEliminar
  6. Vero que lindo! Estuve a punto de hacer el work, no había lugar primero y después se desocupó y yo organicé otro plan! Me encantan los cajoncitos, son divinos! Y es lindo hacer en pareja, tiene otro valor. UN beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que lastima! sino nos veíamos!!! Beso Sabri!

      Eliminar
  7. compartimos también el amor por los cajones! te quedaron divinos y una aplauso para J,
    buen finde verito!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de los dos son una divinidad , tengo debilidad por los cajones , de hecho yo he decorado varios , los tuyos me encanta , besos

    ResponderEliminar
  9. Ay Vero!!! que te/les puedo decir ... son unos genios, soy del club de fans de Vero y J., el matrimonio perfecto. (me quedo pendiente llamarte, encontrarnos, te tengo que devolver la revista (vergueza total me da :( besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, Vero, ya estaba al tanto por IG de tu participación en el taller verde y todas las bonituras que os dieron. Pura inspiración para luego crear estos cajoncitos tuyo que en sus imperfecciones de forma y en la perfección de tu técnica quedan ideales y únicos.
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  11. un divinor esos cajoncitos!! se los voy a mostrar a marido para ver si se inspira y proximo pallet que me cruce... adentro!!! mis sucus y cactus seguro van a ser super felices en un cajoncito así. Dudo igualmente que me queden tan pero tan divinos como los tuyos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! Ese marido manitas vale millones :)

    ResponderEliminar
  13. Me perdí ese workshop, aunque seamos francas, mi mano es gris oscura no verde... Los cajoncitos los quiero! Me imagino todos mis frascos de especias, granos y mil cosas mas ahi adentro y me emociono, jaja!

    ResponderEliminar
  14. Quedaron muy lindos y que linda actitud de marido!!
    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  15. veroooo que amor!!!!! amo los cajoncitos!!! los tengo por toda la casa y en miles de funciones!!!! me encantan!!!! y maxi ahora que empezo el curso conn meli... esta re copado.... entre las cosas que le encargue, fueron cajones (ya vino con los primeros!!!!) ajajajaja, estamos en sintonia!!!! divinos los que preparaste y cada dia mas lindas las fotos!! beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.