SLIDER

Semana intensa y Día del Padre

Como les comenté en el último post, estuve un poco bastante ausente ya que tomé un trabajo free lance relacionado con mi profesión. Y como les decía a mis amigas... abandoné por una semana los pinceles, lijas y colores... para ponerme el trajecito negro :)

via

Fue una semana intensa, con pocas horas de sueño, mucho ir y venir por el hotel, muchas corridas, mucho celular... Pero con un equipo muy divertido con el que fue un placer trabajar, clientes muy exigentes pero con la mejor onda...  Y el mejor premio: el evento fue un éxito y los clientes quedaron felices y agradecidos.

via
Desde que dejé de trabajar en Turismo y tomo estos trabajos free lance, siempre me pasa que me cuesta y me da fiaca decir que sí... y despues la termino pasando bien, disfrutando esa adrenalina.
De todos modos, estoy feliz de volver a casa! y poder retomar lo que hoy elijo sea mi trabajo full time ♥

Para hoy nada más preciado que un sábado suuuuper relajado en casa

via

Y mañana, almuerzo del día del Padre!
Y como no sé escribir tan lindo como lo hace él... le regalo esta foto que ya vio, pero que me saqué en Madrid "creidísima" porque sé que soy su "princesa"...


y porque le agradezco que me lo haga creer, porque es parte de la confianza que necesitamos para enfrentar lo lindo y lo no tan lindo de la vida
Gracias Pa, Feliz Dia! ♥♥

21 comentarios

  1. Hola Vero! yo tb estuve desaparecidisima!!! ni posté ni comenté.... cuando no hay tpo.... no se puede... :(
    aunque digas que no escribis tan lindo como tu papá, tus palabras fueron muy lindas!♥
    Te dejo un beso y que tengas lindo finde!
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Seguro que para cada padre su hija es una Princesa!!! que lo pasen re lindo y preciosa la foto :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que el evento te haya gustado a pesar de esa fiaca inicial..
    Que disfrutes junto a tu papá en su día.. beso

    ResponderEliminar
  4. Vero, me alegro de que tu trabajo free lance te haya gustado tanto, ¡¡has triunfado!!, y que tu relación sea tan maravillosa (la mía también, no te creas, jeje). Seguro que a tu marido le encanta ese regalo, viniendo de ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto la saco mi marido... pero el regalo es para mi papá en su día! besos

      Eliminar
  5. Well come back Vero! Que bueno que lo hayas podido disfrutar a pesar de la fiaca! Que pases un lindo dia junto a tu papa Princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad estuvo bueno Dolo! gracias y un beso!

      Eliminar
  6. Verooo que lindo!!! ayy me pasa lo mismo!!! no se como hacia antes para estar todo el dia en trajecito... corria el bondi con tacos.. ahora ando todo el dia con botas y zapas! jajaja
    que divino lo que escribiste de tu papa... yo fiel seguidora de sus comentarios que siempre me hacen llorar!! beso grande y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hoy llegaste antes que el!!
      Besos

      Eliminar
  7. Adorada Princes:

    Es mentira que no escribís lindo, si tenes mis genes y se notan también en eso, no sólo en las maravillosas cosas que salen de tus manos y de tu corazón.

    Ahora bien, coincido con que para casi todos los papás sus hijas son princesas, pero MI Princesa es ÚNICA y reina de las princesas que existieron, existen y las venideras.

    A Dios le agradezco la vida y esta maravillosa dicha de ser gestadores de vida. Y pensar que hay tantos millones que se matan por el poder, la fama y el dinero y no disfrutan esta enorme gracia de ser padres, con todos los errores, debilidades y falencias que cometemos y que nuestros hijos sufren y quizás alguna vez comprenderán, las mismas o parecidas que seguramente harán con sus hijos y así sucesivamente.

    Dejemos la seriedad y filosofía al paso: Verito amorosa, gracias por existir y ser como sos, una real Princesa.


    ResponderEliminar
  8. Que dulce Vero!! Me encanta como escribis, ya te lo dije alguna vez! Y ahora lo leo a tu papá y quiero que me adopte jajaj!! UN beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa calle de Madrid (viví allí los mejores años de mi vida) para la princesita de papá.
    ¡Qué suerte, Vero, poder elegir dedicarte a lo que te gusta y comprobar en esas pequeñas incursiones free lance que es lo que realmente quieres.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira vos Piola! realmente es una calle super linda! Besos

      Eliminar
  10. Que lindo leerles a ustedes padre e hija! Verito es maravillosa la unión que tienen y cuanta verdad que siempre nos hacen falta! Te dejo un abrazo gigante, y a usted Sr Papa de Vero! Muy Feliz Día! Hermoso pasar a visitarte (cómo siempre:). Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  11. Divino tu post!
    Tu papá un genio :)

    Beso grande para ambos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.