Como les comenté en el último post, estuve un poco bastante ausente ya que tomé un trabajo free lance relacionado con mi profesión. Y como les decía a mis amigas... abandoné por una semana los pinceles, lijas y colores... para ponerme el trajecito negro :)

via

Fue una semana intensa, con pocas horas de sueño, mucho ir y venir por el hotel, muchas corridas, mucho celular... Pero con un equipo muy divertido con el que fue un placer trabajar, clientes muy exigentes pero con la mejor onda...  Y el mejor premio: el evento fue un éxito y los clientes quedaron felices y agradecidos.

via
Desde que dejé de trabajar en Turismo y tomo estos trabajos free lance, siempre me pasa que me cuesta y me da fiaca decir que sí... y despues la termino pasando bien, disfrutando esa adrenalina.
De todos modos, estoy feliz de volver a casa! y poder retomar lo que hoy elijo sea mi trabajo full time ♥

Para hoy nada más preciado que un sábado suuuuper relajado en casa

via

Y mañana, almuerzo del día del Padre!
Y como no sé escribir tan lindo como lo hace él... le regalo esta foto que ya vio, pero que me saqué en Madrid "creidísima" porque sé que soy su "princesa"...


y porque le agradezco que me lo haga creer, porque es parte de la confianza que necesitamos para enfrentar lo lindo y lo no tan lindo de la vida
Gracias Pa, Feliz Dia! ♥♥