SLIDER

Hallazgo 2 - Mesa Ratona

En este post les contaba de dos adquisiciones que nos pusieron muy contentos y también nos mantuvieron ocupados, tanto a marido como a mí.
El baúl ya se hizo presente, totalmente renovado, por acá.

Y ya era hora de que entrara en escena ella, nuestra nueva mesa ratona:




La compramos en Tigre, es de maderas de demolición/recuperadas. No estaba "lista para usar", asi que hubo que lijar bastante, emparejar un poco el color/los colores... pero básicamente la dejamos con la onda original.
Para el desafío living de bla-d, les contaba que "me urgía" cambiar la mini mesa que teníamos (muy chiquita, oscura). Y por suerte conseguimos lo que queríamos. Aquí se ven las dos:


No les parece que cambió la onda un montón? Supongo es por el color y la onda más rusticona de la madera, que le da un aire más relajado y luminoso al living.
Es interesante ver como el cambiar un solo mueble, te hace variar también la disposición de los adornos. Y hasta mi kokedama se luce más!




Creo que el  tamaño es ideal para ese espacio. Es la mesita perfecta para pasarla super bien en una cena relajada con amigos, para tomarse un cafecito frente a la chimenea, en fin, es la mesa ratona que nos estaba esperando!


10 comentarios

  1. Linda mesita!! Que gran hallazgo!
    Si, queda mejor esta que la otra oscura!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Síii, es un acierto esa mesita! Y queda genial en ese ambiente! Que la disfruten mucho, Vero!

    ResponderEliminar
  3. veroo que divina que te quedo ahi.... me encanta tal como esta y de fondo ese baul que tambien fue un gran hallazgo, te felicito, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena mesita!! vos la desgastaste así?,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está hecha de maderas recuperadas, asi que venía bien desgastada. Si la lijamos bastante porque y emprolijamos. Gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Genial el cambio! Es hermosa esa mesita y tenés razón, es increíble como un solo mueble puede lograr tanto!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen cambio le dio al ambiente, es verdad le da un aire mas relajado y luminoso al living. Grande Vero!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza esa mesa!!! Busco algo similar para mi living. Recordás por Tigre dónde la conseguiste? Porque hoy hay muuucho negocios! Gracias
    Silvana

    ResponderEliminar
  8. Que belleza esa mesa!!! Busco algo similar para mi living. Recordás por Tigre dónde la conseguiste? Porque hoy hay muuucho negocios! Gracias
    Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana! No sé si verás este mensaje! Pero la compré hace años en un local sobre calle Sarmiento, casi pegado a Compania Nativa, yendo al rio sobre mano derecha. No recuerdo el nombre, pero es el unico en esa cuadra que hacen este tipo de muebles. Suerte!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.