SLIDER

Carnaval

La verdad, nunca fui de festejar mucho el Carnaval.
Pero estos días vimos carteles por Tigre  promocionando el "Carnval de Venecia en el Delta". Y a pesar de que somos cero eventos masivos... nos fuimos en nuestras bicis a ver qué onda.

Me parece divina la estética del Carnaval de Venecia, con esos trajes y máscaras super intrigantes.
Fuente

...y aunque de Venecia el Tigre no tiene nada, salvo los canales del Delta, la verdad que estuvo bueno! El escenario lo habían armado contra el Museo de Arte de Tigre,  un edificio divino, y  el río quedaba a un costado. Varias embarcaciones pasaban, algunos disfrazados o con sus barcos decorados, otros simplemente disfrutando desde el agua el espectáculo.






El primer número fue justamente, con cantantes líricos y bailarines con onda "carnaval de Venecia". Llegaron en barco, y luego descendieron hasta llegar al escenario. Los trajes eras muy lindos y sopranos y tenores cantaron increíblemente.




Después, le tocó el turno a un minishow de Fuerza Bruta, realmente genial.



Las horas pasaban, y seguía el show! Le tocó el turno a dos murgas. Ni a mí ni a J nos gustan mucho, así que aprovechamos para ir a comer algo. Iba y venía mucha gente, los chicos jugaban con espuma, todo con buena onda y tranquilo.

Volvimos a la zona del escenario y anunciaron a Agarrate Catalina, una comparsa uruguaya que no conocíamos, pero después nos enteramos, es bastante famosa. Ha estado en varios países de Latinoamérica, así como en España y Francia.
Además de que sus integrantes cantan super bien, tienen un humor socio-político muuuuy inteligente, que la verdad, nos hizo reir muchísimo.

Les dejo un videito de ellos para que si tienen unos minutos, se diviertan un poco, vale la pena!



Ya pasada la medianoche, estábamos muertos, y faltaba la bicicleteada de vuelta a casa, así que abandonamos antes del final, con fuegos artificiales... que vimos justo entrando a nuestro barrio!

Fue un sábado de verano y de carnaval diferente, que la verdad, disfrutamos mucho. Espero ustedes también la hayan pasado lindo.

Buena semana!

11 comentarios

  1. Buenas!!! Yo tampoco soy muy carnavalera pero el de Venecia tiene qué impresionar mucho. Lindas fotografías.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que subiste fotos! Le pusiste imágenes al relato de mi hermana, quien también estuvo presente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy aficionada al carnaval, pero la estética del de Venecia, es otra cosa.
    No había escuchado nada de esto que contás en Tigre, parece ser muy bueno!
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que hayan pasado un dia tan agradable. Me encantaria ir algun dia al de Venecia!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Vero! Interrumpo mi silencio vacacional para decirte...Qué lindo evento el que nos mostraste en este post!!!
    Soy cero carnaval, aunque desde siempre me apasiona el enigma y el glamour que encierra el de Venecia.
    Una pena haberme perdido la versión tigrense!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena onda el espectáculo, Vero!
    Yo también soy cero carnaval, la verdad es que nunca le dí mucha bola pero me encantó lo que nos mostraste.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Una linda alternativa, el carnaval de Venecia poco tiene que ver con el nuestro pero hay que admitir que tiene más glamour jajaja, en general creo que los argentinos no somos carnavaleros, salvo la gente de Entre Ríos y Corrientes, pero está bueno sumar una fecha más para divertirse y festejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hayas disfrutado de esta salida carnavalera, yo tampoco soy (somos) de festejar mucho el carnaval, pero el de Venecia me encantó, es maravilloso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Yo este año al estar afuera me perdí todos estos festejos de carnaval.. que original lo que contas que se hizo en el Tigre.. lindo encontrar esas cosas!
    beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que te gustó "Agarrate..." es lo mas. Yo mientras tanto, estaba en Uruguay donde también hubo muchos fuegos artificiales, pias carnavalero si los hay! Muy linda nota!

    ResponderEliminar
  11. Este año extrañamos a "La Catalina" en los espectáculos de murga de los tablados, se fueron de gira! Voy menos al tablado de lo que quisiera, pero realmente vale la pena! Justo enlacé en mi último post a un video en you tube de "Asaltantes con patente" con el que lloré de risa.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.