SLIDER

Más fieltro

Amo la técnica de la fieltro, aunque no logro juntar toda la paciencia que requiere para hacer piezas grandes. Por eso me contento con hacer pequeños paños para darle vida a mis flores (que podés ver en este post y también acá) o detalles para collares y otros accesorios (como en mi página de Facebook).

El otro día vi en Utilísima una idea que me gustó, porque además del fieltro, incluye reciclaje. La idea es usar los frasquitos de yoghurt y fieltro, nada más. Y el resultado son unos portavelas o fanales "abrigados".
Tenía en casa algunos retazos de paño de fieltro y varios frasquitos que me regalaron, así que puse manos a la obra. No me quedaron tan lindos como en el programa, porque ellos tenían una caladora buenísima con formas varias  (corazón, estrella, etc).  A mí no me quedó otra que usar tijera...




y creo que para una luz abrigadita de entrecasa, quedaron aceptables!



Buena semana!


PD: si a alguna le pica en algún momento el bichito del fieltro, las chicas de Amalana Felt hacen cosas divinas, y además, dan cursos.

7 comentarios

  1. vero!! que lindos te quedaron, super alegres y como vos decis, prendidos tienen otra magia no? ahhh y el almohadon me encanto! te quedo genial.. yo tambien muero por los almohadones!!! cambiaria todo el tiempo jeje
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. no aceptables!! te quedaron DIVINOS!! y con la velita prendidos
    MUCHA MAGIA
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella! ya pispée tu blog y me gustó! Así que te empiezo a seguir también yo. Un beso! Vero

      Eliminar
  3. Hola Vero! el cortado de papel ese que viste en mi blog lo traje de afuera pero fijate por que las artisticas los empezaron a tener! Otra solucion es hacerlo con la tijera de "piquitos" Hacete unas florcitas y ponelas en estos frasquitos divinos que hiciste que te van a quedar adorables!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por el dato y la idea :)

      Eliminar
  4. ay si,vero son una divinura tus frasquitos bien lindos abrigaditos y encendidos son una ternura!!!!!! besos enormes!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.