SLIDER

Mujeres con Mujeres

Desde que me mudé a Tigre, empecé a colaborar como voluntaria en la Asociacion Civil Mujeres con Mujeres.
La idea es interactuar con nuestros vecinos más humildes, sobre todo poniendo el foco en las mujeres(que en muchos casos llevan adelante sus hogares) y por supuesto en los chicos. Hay diversos talleres y apoyo escolar.
Con una amiga, somos las "profes" o "seños" del TALLER DE BIJOUTERIE. Las chicas están encantadas con el taller y no faltan nunca!
Tanto para mí como para Connie, la otra profe, es un placer pasar ese rato con ellas, y mientras aprenden cada técnica, entre collar y collar, también es un rato para que compartan sus cosas, sus vidas que a veces no son nada fáciles.

Esta semana estamos organizando esto:


Con las chicas del Taller, estuvimos preparando unos llaveros para vender en la feria. Acás nos ven con "las manos en los hilos"


Y este es el resultado



Van a estar presentes también mis Accesorios. La idea es que del total vendido, un procentaje vaya a beneficio de Mujeres con Mujeres.

Las de zona norte o  las que tengan ganas de venirse un rato a Tigre, llevarse algo y ayudar al mismo tiempo, quedan invitadísimas!!

3 comentarios

  1. vero, que lindo!!!! me encanta la iniciativa y sera que me gusta tanto la artesania que me encanta que los chicos lo tengan desde chicos... aunque sea para luego una salida laboral!
    vere si convenzo a mi marido que me lleve el sabado....
    te consulto: tengo pila de moldes de velas y jabones (en una epoca hacia), hay alguien en el taller que de la clase y los quiera para los chicos??? contame y los dono!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo gesto de querer donar los moldes... pero ese taller no lo tenemos. Gracias igual!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.