Diciembre voló! Siempre es un mes que pasa volando, pero este año se sumó el Mundial, la alegría de Argentina Campeón y de pronto ya pasó Navidad y estamos a nada de terminar el año! Increíble!
Para cerrar el año, les comparto un recap de los proyectos Deco de este 2022 en los #rinconesVP




Casi un proyecto por mes, y varios otros más que sucedieron entre los proyectos más grandes. Algunos nos tomaron un par de días, otros semanas y hasta meses. En casi todos están mis manos o las de J o las 4 👫También otras manos profesionales en las que delegamos ciertas cosas + varias marcas amigas que se sumaron a estos proyectos (Gracias totales @sinteplast @enamoradainterioresfelices @msdutry @en_raizar @dimm.iluminacion @woodmarketfurniture @hadodeluzlamparas)

Una casa siempre está en movimiento. Siempre hay algo para hacer, sea por necesidad estética o funcional o simplemente #porquesi Porque, ya saben, me gustan los cambios, el renovarse, en todo aspecto de la vida. Supongo por eso me divierte tanto intervenir mis rincones. Porque soy una convencida de que no hay nada más lindo y motivador que nuestros espacios reflejen nuestro presente. Porque creo que siempre podemos sumar (más) belleza, incluso con pequeños detalles. Esos que nos roban una sonrisa y nos abrazan siempre. Especialmente en momentos difíciles, de esos que todos tenemos.






Muy agradecida por estas transformaciones que disfruté transitar en este 2022.
Muy agradecida de poder compartir todo el proceso con ustedes. Otro año más juntos!
Gracias de verdad por pasar por acá siempre con la mejor onda, por este ida y vuelta que construimos entre todos.
Gracias ♡
2023, allá vamos!

VP