¿Tienen identificadas las paletas de sus espacios o van más al tum-tum?! Es un tema que me apasiona y me parece un buen ejercicio repasar las paletas de mis espacios. Empecemos por el living!


Pero antes... les cuento algo que quizás no todos sepan. VP como "marca" comenzó hace años diseñando y haciendo accesorios. Mezclé cantidad de cuentas de colores, hilos y géneros incontables veces en aros, collares y pulseras. La verdad es que no tenía muy presente la teoría del color pero se me daba fácil combinarlos y, creo, salía bastante bien 😄

Cuando mi pasión se trasladó a la decoración, seguí jugando con colores y aprendiendo hasta hoy! Nada que me divierta más. Me parece un mundo fascinante, donde hay ciertas reglas que está bueno conocer. Pero que también vale romper. Y sobre todo, no olvidarnos del sentir. Lo que nos pasa con cada color, lo que queremos transmitir con tal o cual combinación.




Ya saben que amo el dúo rosa/verde. En el living sentía que se veían algo fríos, entonces sumé almohadones ocre para dar mayor calidez. Con paredes, sofá y cortinas neutras, es mi trío apastelado hace un tiempito en este espacio y me encanta. Lo encuentro muy cálido, alegre y fresco. 
Una linda bienvenida para todos los que nos visitan, de forma real o virtual.




Por eso para mí es clave definir y tener presente las paletas de nuestros espacios. Hacen a su identidad y además nos guían para todo: desde elegir el tono de pintura para aquella pared a incorporar un nuevo objeto o hasta elegir las flores que lo potencian 🌸




Espero este tema les resulte tan apasionante como a mí. 
Y encuentren siempre, las mejores combinaciones para sus espacios, esas que los hagan sentirse bien. 

Hasta la próxima!

VP