Me encanta la combinación de flores y rayas y este mantel rayado en color maiz llenó de alegría esta mesa de Otoño. 


Además de las rayas del mantel con un color maíz divino, sumé textura con individuales de carandillo y vasos en tornasol y cubiertos dorados. Elegí flores en tonos blanco, rosa muy suave y ocre, que juegan un poco con las servilletas con una estampa floral. Si bien en esta época no hay mucha variedad de flores, siempre se encuentran lindas y combinando variedades y colores son ideales para centro de mesa.








La jarra también suma color! Preparé un agua saborizada con naranja y menta.  En casa casi no se consumen gaseosas (salvo una tónica para el gin tonic #loimportante 😄). Tomamos mucha agua, soda o algo que me encanta que es sumar alguna magia al agua: desde el clásico rodajas de limón y hojitas de menta a las mil y una combinaciones de hierbas aromáticas y frutas de estación.
Además de venir muy bien la vitamina C en esta época, la 🍊 sumaba visualmente a la composición de esta mesa. Y quedó muy bien con menta! Otra muy Otoñal y muy rica es pomelo rosado y romero 🌿 Les gustan?! Para mi son super refrescantes, hidratantes... y naturalmente lindas! 





En este video pueden ver algunos detalles más de este setting.



Una mesa bien simple y alegre para disfrutar algo rico. Quizás un guiso de lentejas? pastas? un buen risotto?! A mí me tienta todo y me encanta esta época para preparar y disfrutar este tipo de platos muy #comfortfood



Espero les guste y los inspire a sumar a sus mesas lindas combinaciones de Otoño-Invierno.
Hasta la próxima,

VP