Pinterest + Vero Palazzo presentan la serie: Inspira un mejor futuro 🙌
Acabo de publicar el último episodio de mi serie en Pinterest! Un proyecto increíble en el que estuve trabajando mucho desde fines de Marzo y que vio la luz cada Lunes de Mayo.



Pinterest es fuente de inspiración en cada uno de mis proyectos desde hace añares, desde mi primer pin. Hace un tiempo mi contenido también es inspiración para toda la comunidad de pinners📌
Hoy, como Pinterest Creator, estoy muy feliz de haber sido convocada para la serie Creators Originals de Pinterest con una temática que nos interpela a todos: la sustentabilidad. A traves de 5 episodios presentados con el formato de Idea Pin fuimos compartiendo todas las semanas diversos proyectos que espero les gusten tanto como a mi hacerlos.





Les hago una mini presentación de cada proyecto y si todavía no los vieron, los invito a ver los 5 episodios completos en mi perfil de Pinterest

EP. 01 - Un cajoncito reciclado con hojas de libro. Sin dudas un comienzo muy VP 😉



EP. 02 - Envoltorios ecológicos o Bee wraps 🐝🐝 Soy fan de las abejas y de todo lo que nos brindan por lo que trabajar con su cera y transformar un simple retazo de algodón en un envoltorio duradero, 100% natural e ideal para conservar alimentos reemplazando el uso de plástico de un sólo uso me parece MUY genial! Además, el proceso es fácil y lindo



EP. 03 - Tres Ideas para reciclar Frascos - Si en sus casas se reproducen los frascos como en la mía, vayan a ver este episodio! Les cuento mis formas preferidas para darles color y otras maneras para reciclarlos, ponerlos lindos y sumarlos a nuestros rincones para guardar, organizar y decorar.



EP. 04 - No es novedad que me encanta reutilizar diferentes tipos de contenedores y transformarlos en macetas para mis suculentas 🌱🌱Por eso creo que no podía faltar algo así en Inspira un Mejor Futuro. En este episodio reutilizo unas tacitas vintage de porcelana MUY lindas. De hecho una de ellas es muy especial!





EP. 05 - Para el cierre, elegí el rincón favorito de mi casa que es la galería. Un espacio que suelo compartir mucho en mis redes y en el que hay varios objetos reciclados e intervenidos por mi que creo la hacen especial. La recorremos juntos y les comparto algunas ideas.



Realmente estoy convencida de que cada pequeño paso suma y sin dudas reciclar, reutilizar y resignificar es clave en este camino que los invito a recorrer juntos y así inspirar un mejor futuro.

Gracias Pinterest por la confianza y por este desafío. Fueron semanas intensas, con un ida y vuelta increíble. Feliz de haber trabajado juntos en este proyecto ❤

📌 Pinterest + Vero Palazzo
Lo escribo y me sigo pellizcando 🥳🤸‍♀️💃




Cuentenme qué les pareció!
Gracias por el apoyo siempre.

VP