Hace un tiempito llegaron nuevos textiles para el cuarto verde. Sigue siendo verde pero me moví un poco hacia otros tonos que hacía rato me estaban llamando ♡



Hicimos un gran equipo con las chicas de Juana Eva Deco diseñando un cubre-edredón reversible: rayas de un lado y verde salvia liso del otro, ideal para no aburrirme! 
Para la almohada tengo también ambas opciones (me copa el detalle de las tiritas en la funda verde que dejan asomar las rayas) y un infaltable pie de cama del mismo verde en gasa doble. Adoro esa textura! Cortamos con un almohadón cuadrado en tono más terroso, sumé otro almohadón que tenía en casa y una segunda manta color crudo... porque nunca sobran las capas!





Me gusta mucho el verde y AMÉ esta nueva paleta... tengo muchas ganas de seguir sumándola en las paredes. No sé si con algún tono de verde o quizás un tono más arena, para salir del blanco y sumar calidez. Esto es proyecto futuro pero saben que amo andar pensando en colores siempre!




Por lo pronto, FELIZ con estos textiles tan lindos, un item tan tan importante en una habitación.Y feliz también de acercarles marcas del interior: Juana Eva está en Paraná! Por suerte hoy día las distancias se acortan y hasta son relativas. Nos comunicamos bárbaro, les compartí mis moodboards de Pinterest y en pocos días el cuarto verde estrenó nuevos verdes gracias al trabajo de manos entrerrianas.



¿Les gusta el verde? Como ven estos tonos? Rayas o Liso?! 
Por suerte tengo 2x1 porque no podría decidirme 😉