Soy de nombrar algunos espacios por colores. Este baño no sé por qué siempre fue "el baño azul" al principio sólo con algunos accesorios. Después llegó un mueblecito divino que pinté de azul... y ahora me dio ganas de sumar color a la pared!

El elegido fue este azul celeste divino de @sinteplast 💙 Otro detalle que para mí lo cambió todo fue despedir al botiquín y sumar un espejo que compramos hace años en un mercado de pulgas.



Me divierte mucho pintar paredes de colores, sobre todo en lugares chicos como toilettes o baños. En este baño tenía el mueble pintado de azul que me encantaba pero vieron que cuando cambiamos algo "ya que estamos" cambiamos todo?! A mí me pasa! Soy un peligro pincel en mano 😄 Y aunque a veces me aburre pintar de blanco (cantidad de muebles de clientas pintados de blanco y sus derivados 🤭) en casa no hay ninguno y me parecía que la nueva pared azul pedía que el mueble fuese blanco.



Les cuento lo que hice:

- Pared Azul: lijé y pinté con rodillo de pelo corto con el 0624 Blue Pot Recuplast Interior Satinado de @sinteplast
- Mueble: le di dos manos de Primer Sellador Multiuso + 2 Manos de Latex blanco entonado todo de @sinteplast y protegí con laca al agua.
- Espejo: Este espejo estaba en el lugar donde ahora colgamos este espejo Art Nouveau. Siempre supe que acá quedaría divino!







Y eso fue todo! Lo digo siempre, pero para mí, la pintura hace magia! Claro que me gustaría cambiar cerámicos, la bacha y demás... pero sin hacer obra ni invertir demasiado, con sólo tres cambios, este baño es otro. Y me volvió a enamorar 💙

Soy mega fan de estos pequeños cambios con grandes resultados. Este nuevo look me transmite sensaciones lindísimas, de mucha calma y hasta de una casa en la playa o e un campo🌿 
Cuentenme qué les parece! Y diganme si no es MUY tentador pintar y jugar con colores 😄

Buen Jueves!