Hace casi un año que cambié las cortinas del vestidor pero no lo había compartido por acá y me parece una buena idea si tienen un TOC parecido al mío :)


Por qué cortinas en el vestidor? Como les decía, tengo un toc (o varios!) pero uno es que no me gusta nada ver puertas abiertas de roperos, armarios, etc. Siento que las cosas se me vienen encima!🙈 Cuando nos mudamos a esta casa estaba chocha que teníamos vestidor... PERO desde mi cama se ve todo! Y TODO es orden, desorden, colores... demasiada información para mi gusto.



En su momento, cuando hice las cortinas y black-outs recién mudada, la cortinera ideó un sistema tipo paneles orientales que la verdad, nos funciona super bien. Hace unos años, con algunas modificaciones en los tonos del cuarto, cambié los paños por un gris que elegí a las apuradas (eso que no hay que hacer!) y nunca me terminó de convencer 🤷‍♀️  El verano pasado me tomé mi tiempo, vi varias opciones y me decidí por este dúo de tussor natural liso + rayas en ocre que lo volvieron super luminoso. 




Sumé un banquito de madera y el espacio es otro! Además con la nueva paleta de mi cuarto (debo post acá en el blog!) la verdad que quedó todo más integrado y luminoso. 








Creo es una buena solución, bien simple, para casos en el que el vestidor queda bastante a la vista, está de paso o tienen un TOC similar al mío :)

Buen Miércoles!




{El género es de Casa Baldo, las cortinas las confeccionó MimiHomeLove y el banquito es de Gea Interiores}