Hace unas semanas transformamos este cajón de soda en una mesita/banquito multiuso. Amo sumar este tipo de objetos con historia, además de reciclar y reutilizar maderas.


Este cajón vintage de soda nos tentó en una venta de garage y se vino para casa: sip, a J y a mí nos tientan este tipo de cosas!
Siempre estuvo en la galería, cerca de mi rincón con suculentas. No le hicimos mucho hasta hace un tiempito: nos pareció que estaba bueno transformarlo en un banquito/mesa. Siempre viene bien una superficie extra de apoyo o para sentarse cuando volvamos a ser muchos en mi galería. Qué ganas de esos encuentros!! También vale para cuando las señoritas de la casa ocupan el camastro jaja!



Qué hicimos?! Le sumamos unas ménsulas y guías de madera para poder generar una superficie a la que atornillar una tabla que teníamos por ahí: todo 100% reciclado y reutilizado. Lijamos bien, pinté con Foresta HidroAdvance Oldest de @Sinteplast y listo... a rotar por la galería! 





Se notan bastante los diferentes tonos de madera pero igual tiene onda y como ven, ya le hemos dado uso. Me copa sumar este tipo de objetos con historia a los #rinconesVP las inscripciones originales que tiene son lo más: alta tipografía no?!




Acá lo pueden más en detalle en este video!



Después les cuento si hoy Oli y Uma me habilitan el camastro o me toca banquito Sodero 🤭




Buen sábado! Bon Week-end!