Uno de mis últimos proyectos handmade fue esta pantalla para mis padres. Ellos estaban felices con la renovación y a mí me encantó hacerlo así que les comparto el paso a paso.


En una de mis visitas a mis viejos madre me preguntó si no me divertía hacerle algo a esta pantalla que ya estaba viejita y "muy amarilla". Justo recordé que tenía este retazo de lino que había comprado hace tiempo y que a ella siempre le había gustado. Buenas noticias: alcanzaba perfecto! Así que en una tarde tuve lista su "nueva" pantalla.



Los materiales que se necesitan son:
Papel para tomar el molde
Tijera
Lápiz
Metro o regla
Cola de carpintero
Pincel
Retazo de tela elegida
Cinta al bies

Son materiales bien básicos, de hecho en casa tenía todo, sólo tuve que comprar cinta al bies que puede ser a tono con la tela que hayan elegido o de un color contrastante. 






En este video pueden ver el paso a paso.


Tengan en cuenta que si la pantalla ya tiene tela, quizás sea mejor intentar sacarla/despegarla porque más alla de que se transparente o no, al aplicar la cola nos puede hacer globitos indeseados! En mi caso que pegué la tela directo sobre la pantalla, quedó super lisita. Casi casi de profesional pantallera :)




Creo que le sentó muy bien el makeover a esta pantalla! Se ve varios años más joven y lo más importante: a mis viejos les encantó! 

Buen sábado! Bon week-end!