En este año tan especial para todos, donde muchos hemos debido cancelar o posponer planes viajeros,
sentía que no podía estar mucho tiempo más sin usar el #VPdeViaje y encontré una manera de viajar. Virtualmente, claro 🌎


Así surgió el #VPdeViajeVirtual para recorrer una ciudad del mundo, de la mano de una amiga instragrammer. Una charla viajera a la distancia a la que están todos invitados, ya que son vivos en mi cuenta de Instagram, que luego también quedan en mi canal de IGTV.
Me pareció una linda manera de conectar en estos tiempos. Es que justamente entre muchas cosas, para mí viajar es un poco eso: encontrarse con el otro y con uno mismo. Explorar otra cultura, su arquitectura, costumbres, comidas. Es abrir la cabeza, expandir la mirada. 
Hasta tanto no podamos hacer nada de esto ao vivo... lo intentamos de manera virtual, con un café y una linda charla a la distancia, en un VIVO 😄


Ya estuvimos en Barcelona con mi amiga Pepi @pepi_1514 


Pepi es la autora del #martesdewanderlust y me pareció genial arrancar un Martes con ella, una gran viajera viviendo en Barcelona con una mirada super interesante. Nos dejó toda la data de la genial recorrida en este post

La semana pasada estuvimos en Copenhague de la mano de Fer @mecopenhague que nos llevó a caminar por la ciudad en un día soleado hermoso! Hablamos también mucho del hygge, esa palabra danesa que es en sí un estilo de vida.
Click acá para verlo!


Hoy nos quedamos en zona y tenemos una cita en Oslo con Mars de @penelopehome
Hablaremos de esta ciudad nórdica, de los fiordos y mucho del estilo escandinavo en la deco, del que Marce es fan! Nos vemos a las 16:00 hs o buscalo después en mi IGTV.


Si ya vieron algunos de los episodios espero les hayan gustado y se copen con esta manera de viajar en estos tiempos. Dista mucho de un viaje de verdad, sin dudas, pero nos mantiene encendida la llamita viajera, no?!
Estén atentos a nuevos destinos, lindos encuentros y charlas distendidas con este #VPdeViajeVirtual

Buen Martes!