No me canso de hablar del poder transformador de la pintura, pero pocas veces es tan notorio como con la madera de algarrobo, que en general hace ver a los muebles muy oscuros y pesados. Hace poquito renové un juego de dormitorio con una pátina gris que los alivianó e iluminó muchísimo, tanto como yo disfruté hacerlo.


Liliana hacía rato que quería renovar sus muebles y se topó con un trabajo mío de hace unos años, con una pátina que le encantó para replicar en su dormitorio. En su caso, quería que la pátina fuera bien suave y gris. Así que fuimos por un gris claro + blanco.


Empecé por las dos mesitas de luz. Además de pintarlas, decidimos también cambiar los tiradores originales de madera por unos tipo cubeta de hierro patinado que me parecieron una buena opción para darle un dejo romántico y sumar onda. A Liliana le encantaron. Y a mí también :)




Así llegaron las mesitas al #tallerVP gran cambio!




Hubo alguien que también aprobó el trabajo :)


Amo intervenir cómodas. Son un mueble super funcional y que a la vez suele tener bastante presencia por lo que amo renovarlas porque sé que le cambian el look al espacio donde están ubicadas. Sin dudas esta va a ser una prueba fiel de lo que digo.




Repetimos los mismos tiradores que al estar patinados, además de seguir con el estilo que le quisimos dar a los muebles, no quedan nada pesados a pesar de ser varios.





Les gustaron los #antesydespués? Liliana y su marido quedaron encantados con su "nuevo" dormitorio y yo agradecida por un nuevo trabajo #apedido con final feliz.

Espero les guste!
Buen Miércoles!