Esta biblioteca/escritorio es el primero de varios muebles que estoy renovando para Mariana. Pero creo que sin dudas, va a ser mi preferido: es que me encantan esos espacios "secretos" que permiten un doble uso del mueble. Quieren ver el #antesydespues?


Mariana me contactó hace meses para encarar la renovación de todos los muebles de su dormitorio. Entre varios mails con presupuestos, fotos, medidas y sugerencias finalmente coordinamos que me traía el primero en cuanto yo estuviera lista post vacaciones. 



Le tocó el primer turno a esta biblioteca que tiene muchos años en la familia, ya que estaba en la habitación de su marido cuando era joven. Fue pasando por diferentes casas y ambientes y ahora su nuevo lugar es el cuarto de ellos, al lado de una cómoda que también entra en la ola de la renovación. 
Así vino, incluyendo un contac de su vida anterior que también reemplazamos por otro.


La idea de Mariana era unificar tonos y sobre todo sumar luz, por lo que habiendo visto varias opciones se decidió por pintar los muebles de blanco con pátina gris, en base a una foto que me envió como referencia. Creo que logramos el objetivo: cuanto más lindo y luminoso se ve, no?!



Mientras Mariana desocupaba esta biblioteca para traerla al #tallerVP, encontró un rollo de contac floreado que la verdad, quedó perfecto reemplazando al otro que ella había pegado cuando supo ser el escritorio de su hijo (sí, definitivamente este mueble tuvo muchos vidas!). El nuevo estampado le dio un aire más romántico y fresco. En cuanto a los tiradores decidimos dejar los originales, que se destacan bien sobre la patina.







Fue un trabajo que me encantó hacer. Amo cuando el cambio es tan contundente como en este caso! Me encanta ser parte de estos makeovers, siento que soy un poco parte de la historia de ese mueble que con nuevo look, tiene mucha historia más que contar en la familia de Mariana.

Espero les guste! Buen Martes!