Hoy Olivia cumple 9 años!
No solemos festejar los cumples perrunos, pero este año es especial y por eso, armamos un mini festejo con globos, flores, un poco de caos y muchas fotos!




Hace unos 3 o 4 años que en Junio estamos de viaje. Así que Oli pasa su cumpleaños con sus abuelos humanos, que la miman un montón! Esta vez estamos en casa y con una hermanita que claramente ella no esperaba :) Así que se merece muchos mimos extra para su cumple!
Yo ya tenía pensado hacer alguna foto cumpleañera y justo Ana de Ambar Deco (genia total en ambientación de eventos y floral styling) me pregunta si me divertía hacer algo con Olivia y Uma. Nos conocemos hace tiempo y a las dos nos pareció una buena excusa el cumple de Oli para pasar un rato juntas. Gracias Ana por una mañana divertida entre flores, globos y ladridos!



Ana llegó con un collar hermoso con flores, verdes y hasta alguna suculenta. Sabíamos que no iba a ser fácil el temita fotos, así que nos tomamos un cafecito, charlamos un poco y después sí, empezó la acción!





Siempre les digo que Oli posa muy naturalmente en mis fotos... cuando lo que quiero sacar es a un mueble y no a ella! ja! Cuando quiero que sea el centro de atención y más con un collar de flores que Uma quería mordisquear, la cosa se complica un poco. De toda la cantidad que sacamos igual pudimos salvar algunas fotos.





Con Uma fue un poco más difícil... a ella le divierte mucho más mordisquear y corretear que andar posando!





Ya al final, Olivia pasó del agotamiento y el pedir "basta de fotos" a un "moviendo las cabezas" :)
Y lo más importante... su regalo! que por lógica ella buscaba en el tarro lechero donde guardamos todos sus juguetes :) Fue una mañana diferente y muy divertida! Gracias Ana!


 

 

Olivia llegó a nuestra vida casi con esta casa. Deseábamos tener un perro así que apenas pasamos de departamento a casa con jardín, fue casi instantánea la llegada de Oli.
Supongo que todos los que tenemos mascotas como parte de la familia, sentimos que son muy especiales. Para mí, además de ser mi hija perruna, Olivia es mi compañera incondicional. He pasado muchos momentos difíciles/tristes en estos 9 años y Oli siempre siempre estaba ahí: robándote una sonrisa o simplemente acompañando, haciendo contacto con una pata, con su cabeza... dando amor como sólo estos peludos de 4 patas saben hacerlo ♥  Oli es nuestra compañera de aventuras, de disfrutar el sol, las plantas, de muchos paseos y hasta algunos viajes. Oli te queremos tanto!




No sabría decirles si Oli disfrutó las quichicientas fotos que le sacamos con Ana, pero a mí me encantó verla por un rato correteando por sus rincones favoritos con su collar de flores cual princesa en el bosque.


 

Y aunque ahora tengamos otra chiquitina en casa que ya nos robó el corazón, Olivia va a seguir siendo especial. Nuestra Oli, esa que con su carita llena de canas (y sus 26 kg!) sigue pidiendo upa y muchos mimos, como hace 9 años.
Feliz Cumple Olivia ♥










Gracias Ana! Lindísimo tenerte en casa!
Ambar Deco - Diseño y Ambientación de Eventos
https://ambardeco.com/
Instagram: @ambardecoana
Estén atentos a sus #shootingambardeco y workshops de styling de flores que son increíbles!