El gris que elegí para la cómoda de mi cuarto y que les compartí hace un tiempo gustó muchísimo. Tanto, que llegó otra cómoda al #tallerVP para renovarse con el mismo color.


Jose compró está cómoda en una casa de remates. Es un modelo super clásico, que con lustre oscuro, tiene muy poca onda pero que con algunas manos de pintura se puede transformar en un mueble lindo que acompañe la deco de una habitación.






En cuanto al color, Jose sabía que la quería gris, bien neutra, ya que iba para un cuarto de huéspedes en una casa en el campo. Había visto en mi feed de Instagram como había quedado mi cómoda, se la mostré personalmente en cuanto vino a casa a traer la suya y no hubo dudas: el mismo gris!



La idea era no invertir en nuevos tiradores. Personalmente el modelo de los originales no es uno que me guste, pero debo decir que junto al gris y habiéndolos limpiado, quedaron lindos y aportan un montón. No les parece? El gris queda bien con todo! Tanto con plateados como con bronces y dorados.




Sé que me repito una y otra vez, pero sigo maravillándome del poder transformador de la pintura. Y me encanta ser parte del proceso! Mil gracias Jose por la confianza!



Espero a ustedes también les haya gustado.
Buena semana!




* En el #tallerVP:
Pinté la cómoda con primer + hidroesmalte satinado Color 8248 "Shadow Mountain" de Sinteplast.

Pueden ver el mismo color en otro estilo de cómoda en este post: http://www.veropalazzo.com.ar/2018/07/gris-para-mi-nuevacomoda.html