Hoy es San Valentín y aunque no soy muy fan de festejarlo, sí me gusta celebrar el amor en todas sus formas. Siendo Febrero un mes en el que todo va retomando ritmo después de un Enero en "modo verano" me parece que está bueno poner ganas, poner amor en lo que hagamos. Y también en el lugar donde trabajamos, hacemos, creamos!

No siempre pasa que amamos nuestro trabajo y que hacemos lo que nos gustaría hacer. Tenemos ganas de cambiar y no nos atrevemos o no podemos por x motivo. Lo sé, estuve ahí varios años! Sin embargo, sí podemos en el mientras tanto, poner amor en lo que hacemos. Aunque sea muy diferente a lo que nos imaginamos nos haría más felices, poner amor en el día a día lo cambia todo!
Hay días en que sale fácil, otros que es casi imposible... pero vale la pena intentarlo :)


Más allá de las cuestiones específicas de cada trabajo, a mí siempre me gustó estar rodeada de cosas lindas. Soy fan de los artículos de librería desde chica. Cuando trabajaba en relación de dependencia, amaba recibir el pedido de librería! No eran precisamente cosas tan lindas como las que ahora tengo en mi espacio de trabajo, pero le ponía onda e igual disfrutaba estrenar cosas :)
En este Febrero de tanto Cupido mezclado con la Vuelta al Cole, pensé que estaba bueno armar algunos sets de "cositas lindas" para que sea un poquito más fácil poner amor en nuestro trabajo. Escribir la lista de tareas de la semana con un lápiz de lindo diseño, agrupar los pedidos con un binder de cobre rosa o viajar a París mientras cortás papeles...



Son "pavadas" que a mí me encantan y me pareció lindo compartir con ustedes para que también les alegren sus horas frente a la compu, diseñando nuevos productos, editando fotos e incluso soñando con un cambio laboral. Hace un tiempito sumé tijeras en la tienda online, hoy llegaron varios "VP Sets - Vuelta al Taller" y volvieron algunos modelos de Tijeras Craft Encontrá todo acá.

Feliz San Valentín! Feliz Vuelta al Taller! ♥ Amá lo que hacés, hacé lo que amás ♥