Qué difícil escribir este post!! Pasan los días de este hermoso Noviembre que se vino con todo... incluyendo mi casa en LA revista deco de nuestro país y yo todavía no lo puedo creer!
Estoy de viaje, a kilómetros de casa, tomando un cafecito en el living de mis cuñados donde está la Living de Noviembre. Mi casa está entre esas hojas y hoy les cuento como fue que mi casa llegó hasta ahí.


Si mal no recuerdo fue en Agosto, mientras organizábamos con Kari de ThiaraK la visita a su bello taller (divino espacio que pueden ver en la sección Talleres Amigos) cuando ella me pregunta si me gustaría que mi casa saliera en la Revista Living. Obviamente ante una pregunta así lo primero que decís es SI, Claro! pero después lo pensás dos segundos y fue un: "te parece? Kari, mi casa es re normal, no tienen nada wow. Yo la amo, le pusimos mucho laburo en estos años pero... "  Kari no reparó en mis peros, y me pidió fotos. Justamente estábamos a punto de empezar con pintores en casa, así que le dije que en cuanto terminara la pintura, sacaba fotos para que las evaluaran con Ana Markarian (productora con la que Kari trabaja) y si les parecía, las enviaran a la Revista.



Si pintaron su casa hace poco, deben recordar lo agotador que es! Se imaginarán que en mi lista de cosas estaba el "hacer fotos para Karina" pero el momento no llegaba nunca. Pocos días después de que los pintores hubiesen terminado, mientras todo volvía a la normalidad, Kari me llama para contarme que a la revista le había gustado mucho "tu casa color pastel" :)



Yo estaba bajando del auto con paquetes para mandar x Correo (porque #seremprendedor) así que casi vuelan los paquetes! ja! De pronto caí en la cuenta de que NUNCA le había mandado las fotos actualizadas a Kari! Pero, sabemos que a veces las grandes cosas se dan de la manera menos pensada!



Desde ese momento hasta ahora mismo, hojeando la revista, no lo creo! Y a la vez no puedo más de felicidad y agradecimiento para todos los ojos que, empezando por Kari y luego Ana y el gran equipo de Revista Living, vieron que los #rinconesVP podían ser parte de la revista.




Congeniamos una fecha para la producción, que tuvo que pasarse por lluvia. Finalmente el día llegó. J estaba de viaje, así que recibimos al equipo con Oli :) Fue una mañana super intensa, pero el día estaba increíble y todo fluyó super bien! Tanto Ana como Santiago Ciuffo el fotógrafo son súper profesionales y pasaban de un ambiente a otro buscando capturar las mejores escenas.
Y vaya si lo hicieron!



Mi cabeza siempre está pensando en cosas que cambiar o mejorar en casa. Pero también siento que aprendí a disfrutar cada momento y cada etapa un poco más. Después de varios años, muchas tardes reciclando y pintando muebles, muchos días dedicados al jardín, eligiendo colores para esa pared, rearmando un rincón y otro... siento que Living llegó en un lindo momento a casa. Un momento que seguramente no va a ser definitivo, porque las casas viven en movimiento (y la mía ni les cuento!) pero un momento que estamos disfrutando mucho.



Sigo pensando que no hay nada WOW en casa, pero también sé que lo mejor de la vida no son sólo los momentos WOW sino justamente, la suma de pequeñas alegrías. En una casa esas mini alegrías podrían ser la suma de rincones, de pequeñas escenas que te sacan una sonrisa. De texturas que te abrazan en invierno y otras que te refrescan en verano. De colores y objetos que hablan de vos, de lo que te gusta y apasiona. Y que todo eso invite a tus amigos y a tu familia a disfrutar con vos, en tu lugar. Ojalá que todos los que a través de las páginas de Living de Noviembre estuvieron por un ratito en casa, hayan sentido algo de todo eso.



Gracias a la Revista Living por este regalo enorme! La nota quedó divina.
Gracias a Kari por haber hecho esto posible, una alegría enorme haberte conocido este año! Además de una gran ceramista, sos una genia también en esto! Gracias al estilismo de Ana y a la fotografía de Santiago por hacer que se vea todo TAN lindo! Fue un placer recibirlos en casa y compartir esa mañana con ustedes tres. También gracias a la divina de Gaby, de Floresporquesí que llenó todo de flores y me acompañó durante la mañana de fotos.

Gracias a J por ponerle a la casa tanto o más amor que yo. No puedo tener mejor compañero de vida.
Ella no lo va a leer, pero gracias Oli por ser la hija perruna más linda del mundo y ser la estrella de la nota! :)
Gracias a toda mi familia y amigos por alegrarse tanto tanto conmigo! También ustedes lectores, seguidores, amigos y colegas emprendedores por sus mensajitos y lindas palabras desde el momento que salió la revista y hasta hoy.

Todas estas fotos que pueden encontrar en la Living de este mes son uno de los grandes motivos de mi Noviembre feliz y agradecido. GRACIAS!





* La nota completa está en la edición impresa de la revista Living de Noviembre. Y también la pueden encontrar online en Espacio Living

* Todas las fotos de este post (excepto una en la que se ve la revista) fueron sacadas por Santiago Ciuffo. El estilismo es de Ana Markarian y Karina Contini para Revista Living.

* Pronto espero compartirles fotos del back y detalle de las marcas y emprendedores amigos presentes en mis rincones.