Qué alegría! Por unos días Vero Palazzo es perfil destacado en Pinterest!! Iupiiii!
Desde que comencé a bloggear, Pinterest ha sido constante fuente de inspiración. Que consideren a mis tableros para compartirlos en la nueva sección Explore es WOW! Felicidad!!



Cuando empecé a bloggear, hace ya varios años, Pinterest era furor. Podríamos decir que era el Instagram de aquel momento. Quizás sin tanta interacción, es cierto, pero era LA fuente de inspiración constante. Y al menos para mí lo sigue siendo, ya que nunca dejé de inspirarme y buscar ideas ahí. Pero, les soy sincera, lo tenía medio abandonado: no subía fotos a mis tableros, no compartía con asiduidad los posteos del blog, etc.
Por eso cuando me invitaron a un workshop para generadores de contenido no dudé en ir. Y estuvo genial! Como que me renovó las ganas y aproveché el ímpetu para reacomodar y reorganizar mis tableros y pines. Seguramente siga haciendo algunos cambios, pero siento que todo se ve mejor!! En mi caso, que genero constantemente fotos para el blog y/o Instagram y poder compartirlas también en Pinterest y ubicarlas en diferentes tableros es genial. Lo mismo con cada makeover, o DIY o los posteos de Alma Viajera.


Seguramente muchos lectores ya sean usuarios de Pinterest hace rato! Les cuento que hay una nueva sección: Explore. En Explore hay artículos de curadoría interna hecha por Pinterest. También hay invitados y se puede navegar por categorías. Pinterest ya publicó artículos de algunas amigas y colegas como Sólo Para mi,  Tres Tenedores, Filosofía de Sabor, Soy un Mix...
Y me tocó a mí! Gracias Gracias Pinterest!








Creo no hay mejor plataforma para guardar aquello que nos gusta y nos inspira. Pero también para buscar ideas para el nuevo color que le querés dar a la pared, para el próximo cumple, para renovar una mesita heredada o planear tus próximas vacaciones! Tengan en cuenta que Pinterest en español está creciendo mucho mucho. Así que a la hora de buscar, no dejen de buscar en nuestro idioma, porque cada vez se suma más lindo contenido. Y si comparten algo de Pinterest, recuerden mencionar siempre la fuente original :)



No dejemos de inspirarnos y compartir lo que nos inspira.
Happy Pinning!