Qué lindo volver a casa y que haya colores de Primavera! Aunque hoy el día esté amenazando lluvia hay jazmines florecidos y verdes súper verdes.  No hay mejor momento para contarles que hay #cajoncitosVP a tono con la estación :)


Ya había hecho un cajón reciclado con fondo gris y estas florcitas blancas... gustó tanto (a ustedes y a mí!) que decidí replicar el estampado en los clásicos cajoncitos VP.  Clásicos porque para mí tienen el tamaño perfecto para organizar lo que quieras y porque hace rato ya son parte de la #tiendaVP.



Esta vez hice las dos versiones: blanco+gris y gris+blanco. Todavía no me decido cuál me gusta más! Aunque si tenés mucho que organizar, el dúo de florcitas sutiles es una buena idea no?!



Espero les gusten! Ya están disponibles en la tienda online y hoy además les cuento un poco más del "antes" de cada uno de estos cajoncitos (ver abajo!)

Espero tengan un buen Martes y mejor semana, por acá tratando de acomodarnos post viaje!




** Lo mejor de estos cajoncitos son las manos que los hacen y no hablo de las mías. Hace un tiempito por esas lindas casualidades de la vida me contactó Mechi, a quien había conocido hace unos años en Fundación Cimientos. Mechi trabaja ahora en otra ONG: Luz de Esperanza que se dedica a dar una opción laboral a jóvenes que se están recuperando del flagelo de la droga. La idea es que se reinserten en la sociedad a través del trabajo y para eso tienen un taller de carpintería y de velas decorativas en la Villa 31. Trabajan a pedido y Mechi me preguntó si me interesaba quizás tenerlos en cuenta... No lo dudé un segundo y desde hace tiempo son los proveedores de los cajoncitos VP. Trabajan impecablemente y seguramente ponen mucho esfuerzo, ganas de salir adelante y amor. El mismo amor con que yo los recibo y pinto para que se vayan a alegrar y organizar un rincón en sus casas.

Acá abajo los datos:

Luz de Esperanza