En cuanto lleguen a este post, van a notar cambios en el blog, cambios que espero les gusten tanto como a mí! En medio de esta renovación surgió una reflexión que aprovecho a compartir mientras reestrenamos juntos el #blogVP


No recuerdo mucho si me pasaba de chica... pero puedo decir que desde muy joven soy amante de los cambios. En casa se agarraban la cabeza porque en mis primeros trabajos en Turismo (mi profesión original) duraba 1 año... y ya empezaba a buscar uno nuevo. Supongo eran las ganas de progresar, pero doy fe que también era porque me aburría y necesitaba nuevos desafíos.
Ya de más grande hice un mega cambio al dejar casi por completo de lado mi profesión y abrazar lo nuevo que se me presentaba en este camino emprendedor. Esa nueva vida que hace años comparto con ustedes en este espacio.

Sin llegar a esos extremos de cambios de vida, disfruto MUCHO cambiar de lugar cosas en casa, pensar nuevos colores para un mueble u objeto, una ubicación para esa mesita, rotar esos floreros o aquellas velas. Este cuadro acá y ese espejo allá... y así transcurren mis días, mareando un poco a marido y al resto de la familia :)
Realmente me hacen bien esos pequeños cambios, es como que se renueva la energía y ves todo más lindo, no?! Sé que les pasa a muchos! Renovar nuestra casa, nuestros espacios (nos) hace bien. Y por eso mismo el #blogVP se renovó. Siento al blog como mi "casa virtual" un espacio muy mío y que a la vez comparto con todos los que me visitan. Como pasa en nuestras casa, nos gusta verla bien primero por nosotros, pero también para recibir a los que queremos.

Hacía rato tenía ganas de refrescar la imagen del blog, y una vez más Maira Gall fue la elegida para darle su toque e impecable estilo a mi blog. Esta vez elegí una de sus plantillas de blogger que en cuanto la vi me enamoró (son todas divinas, pero esta era muy VP!) y... acá estamos! Gracias Mai! Siempre siempre siempre es lo más trabajar con vos!

Intenté que todo se pueda ubicar más fácil a la vez que se vea estéticamente lindo. Pasen, clickeen, busquen y encuentren :) Sobre todo espero disfruten cada ratito que dedican a visitarme.

Yo estoy feliz con este cambio. Los cambios (me/nos) hacen bien :)
Gracias por pasar, hoy y siempre!