Vivo en Tigre hace casi 6 años, disfruto el verde, ir de vez en cuando a caminar al costado del río, amo cruzar sus puentes y me encanta recorrer el Puerto de Frutos. Todo esto, de lunes a Viernes o como mucho Sábado o Domingo por la mañana. Yo que puedo elegir... elijo evitar los malones de gente!
Cada vez que algun familiar o amigo de los tantos que tenemos repartidos por el mundo viene, siempre sale algún plan por acá. Y entonces el paseo es más relajado y saco fotos tanto o más que ellos :) Hoy paseamos otra vez por Tigre, un paseo muy esperado por mí.


Hacía muchos años esperaba que viniera alguien que quiero mucho, y este pasado Marzo se dio!! Y fui feliz teniéndolo en casa y paseando con él: mi hermano! 
Por esas cosas de la vida y cuando en mi familia, acostumbrada a estar repartida en diferentes países y continentes, todos suponían que la que se iría a vivir afuera sería yo (desde chiquita tuve #almaviajera y movediza), se terminó yendo él a vivir a España.  (Yo ni dejé Buenos Aires, lo más lejos que me mudé fue Tigre! eso sí, en cuanto puedo me subo a un avión!).



Fue pasando el tiempo (tema de papeles al principio, crisis española despúes) y la venida a Argentina se postergó mucho. Claro que mis viejos fueron varias veces, yo también, y así no se hizo tan largo todo... o eso queremos creer no?! Cuando uno tiene familia lejos intenta no contar el tiempo que pasa sin verse!

La cosa es que Marzo empezó recibiéndolo en Ezeiza con una alegría y emoción enormes! 
Y como J marido (hermano también es J!) se había tomado unos días en honor a su cuñado, J hermano se quedó unos días en casa y disfrutamos un montón! La primer salida, claramente... fue por el barrio :)




Visitamos el MAT (Museo de Arte de Tigre), que estaba abandonadísimo la última vez que el había estado por Tigre y la verdad es una visita que super recomiendo. El edificio es hermoso, con solo salir a esa explanada aterrazada, vale la pena entrar! Además siempre hay muestras interesantes junto a la colección propia del museo.





Caminamos un poco por el clásico Paseo Victorica (sí! todavía había/hay camalotes!) y también fuimos al Puerto de Frutos. 





Las fotos más lindas claramente no son éstas, sino las que estamos juntos! Fue un típico paseo por el Tigre con mi hermanito en un fin de verano soleado... un clásico paseo que espero repitamos pronto! Ojalá tus viajes se tornen un clásico! 


Ahora vienen los días lindos para retomar paseos que por el calor dejamos pasar en verano... Tigre es siempre una linda opción, quizás no justamente este fin de semana que parece viene con lluvias, pero Abril seguro nos regalará lindos días de sol de Otoño.
Bon weekend!



Más info:
* Museo de Arte de Tigre - MAT 
Paseo Victorica 972 (B1648) Tigre
Horarios: 
Miércoles a viernes de 9 a 19 hs.
Sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.
Lunes y martes cerrado.