Mi semana empieza hoy, porque "me tomé el lunes" para hacer un fin de semana largo de escapada con amigas. Volví anoche tarde de pasar unos días DIVINOS en La Cumbre. Tengo muchas fotos, muchos datos y cosas lindas para contar. Pero sobre todo momentos muy plenos de eternas charlas, ruidosas risas y algunas no ruidosas lágrimas que se transforman en cálidas sonrisas compartidas para volver a charlar, y reir... y así. Seguro les suena no?!

La vida ha sido muy generosa conmigo, tengo muy buenas amigas, de hecho no me imagino la vida sin ellas. Para continuar en onda amiguera, hoy les cuento de dos trabajos que hicimos para Flor, otra hermosa amiga.


Hace poco reciclamos dos mesitas redondas que Flor ubicó en su cuarto de la casa de fin de semana. Heredaron dos muebles más que transformados en su uso, también le venían bárbaro para esa habitación. Fue muy gracioso porque ya habiendo charlado ideas y demás, nos juntamos una tarde en esta casa a tomar mates y nos encontramos tres amigas + hija de Flor tiradas en su cama, con la carta de colores decidiendo qué hacer con sus muebles. En un momento aparecieron los maridos y se agarraban la cabeza! :)

Uno de los muebles era una mesa algo baqueteada, pero que Flor había decidido ubicar a los pies de la cama, tipo banqueta. Ideal para apoyar almohadones, mantas, revistas. Según mi mamá, yo necesitaría algo similar (hola ma, te quiero!)


Como esta habitacion tiene bastante color (una pared verde y cubrecama y pie de cama en tonos violeta, blanco antiguo y verde) la hicimos bien tranquila




Con qué poco se logra un cambio tan grande no?! La verdad que es una mesa-ahora-banqueta de unas líneas divinas que ganó 100 puntos en blanco!

El otro mueble era un mueble bajo, clásico de living-comedor... que a Flor le venía perfecto para guardado y apoyar la tele en el cuarto.


Estuvimos a punto de jugarnos por un violeta... pero a veces (hacemos que) escuchamos a los maridos un poco... y dejamos que el violeta sólo se asomara, cosa de que no asustara tanto :)
Mantuvimos los mismos herrajes, sólo que los pintamos de blanco y desgastamos un poquito.



Aunque me es muy difícil sacarle fotos a muebles grandes en casa (mucha ventana, pocas paredes, etc), espero se note el cambio y se aprecie algo el violeta/blanco antiguo decapado! Como ven en la foto de arriba, la versión original era oscurísima! Ahora quedó super luminoso y espero quede divino en el cuarto de Flor.




Amiga, para cuando asadito o mates para ver como quedó todo?! Gracias enormes por haber confiado en mi otra vez, feliz, muy feliz de renovar estos muebles para ustedes.

Buen Martes gente linda!