Buenos Aires puede tener muchas contras... pero dentro de todo, y aunque nos estemos volviendo cada vez más tropicales, se puede decir que vivimos las cuatro estaciones. Eso a mí me encanta!! Cuando ya no te aguantás mas el calor, empieza a hacer frío y viceversa. Y para que el cambio no sea tan drástico tenemos las dos estaciones intermedias: Otoño y Primavera, mis preferidas!


No hablo de necesidad de cambio de temperatura solamente, en mi caso ya me aburro de usar sweater, campera y zapatos cerrados. Y me pasa lo mismo en verano... me canso de shorts y vestiditos! Si, suena loco, pero me gustan los cambios hasta en eso!! :)

También creo que los nuevos meses y cambios de estación hacen bien al alma, son una especie de nuevos comienzos, nuevas oportunidades. Como ya les comenté en algún otro post, el Invierno fue invierno en varios sentidos, así que recibí muy contenta a Septiembre. Era necesario por acá ver brotes verdes bien verdes, sentir el sol más calentito y ver aparecer los primeros jazmines y esta corona de novia que explota por estos días en nuestro jardín!



Septiembre es un mes feliz porque además de ser un lindo cambio de estación es el mes de mi Aniversario de casada. 11 años de mi más feliz SI! Y aunque esta vez hubo festejo tardío porque marido estuvo de viaje, supongo todo este mix me inspiró a una primavera verde y blanca en un cajoncito VP repleto de flores de corona de novia ♥



Muy Feliz Primavera!!