Me creen si les digo que estuve como una semana en Miami sin tocar la playa?! Así fue!! Como les contaba en el post viajero anterior, paré en lo de mis cuñados en Coral Gables y no me pregunten qué hice (o qué no hice!) pero el tiempo de playa vino después.



Sí! por suerte los últimos días de las vacaciones tuvimos nuestros buenos ratos echados en South Beach con J. No teníamos mucho tiempo de irnos más lejos, pero siempre es divertido dar una vuelta por la imagen clásica que uno tiene de Miami... y esa imagen está en Miami Beach, con los colores pasteles del Art Deco District y su movida.





Sobre Ocean Drive hay un bar/restaurante al lado del otro, casi todos en las terrazas sobre la vereda de los numerosos hoteles de estilo art decó que sirven tragos tamano XXL a toda hora. Algo más tranquilo y un clásico al que he ido un par de veces es el News Café, con un lindo patiecito/terraza con buena sombra. (No dejen de pedir las sweet potato fries, amo esas batatas naranjosas dulces y crocantes!!)



Unas cuadras más al Norte, se puede combinar playa con shopping cuando ya no aguantás más el sol: la famosa Lincoln Road donde estan todas las marcas de ropa (desde Forever 21 a All Saints, pasando por Urban Outfitters, Victoria's Secret, Gap, etc, etc) un Apple Store para los fans y mucho más, incluido, claro, un Anthropologie. Este, junto con el del Aventura Mall, es para mí de los más lindos en Miami (y con más variedad en el sector de Sale :)).




Cuando ya te probaste de todo, comiste algo rico y te dieron ganas de ir por un ratito más de playa... te esperan las casitas coloridas de los baywatchers y mucho azul: cielo, mar, sombrillas... todo en turquesas y azules perfectos!





Aunque mi imagen preferida de estos días de playa fue ésta en blanco y negro ♥



Buen fin de semana!


Más info:
* Además de la Lincoln Road, hay más shooping a la altura de la Collins y la 7th Street (recomendable ese GAP!). Hay un mega parking público si están con auto, y la playa es algo más tranquila que cerca de la Lincoln.
* Uno de los días nos llevamos para comer algo rico en la playa. Si andan con auto, The Fresh Market o Whole Foods, por ejemplo, son lugares con TODO lo rico y lindo que se puedan imaginar. Si pasan por alguno, no dejen de visitarlo!
* No nos dio el tiempo, pero hay varias paradas para alquilar bicis. Es un buen plan!
* News Cafe - 800 Ocean Drive, Miami Beach