Hey! Volví! y gracias a Instagram les puedo mostrar un poquito por donde anduve las últimas semanas. Si ya las vieron,  el verde tropical no le va a hacer nada mal al Otoño de este lado del mundo :)


Aprovechando que J viajaba a USA por trabajo y que su hermano y flia viven allá, decidimos regalarnos unas vacaciones en Miami para festejar nuestros 40 (si, ambos cumplimos con diferencia de pocos meses!). Evaluamos hacer festejo acá, pero la verdad, para nosotros no hay mejor manera de festejar la vida que viajando!

Si bien cada vez está más linda, Miami no es mi modelo de ciudad preferido... me tira mucho más cualquier otra ciudad del otro lado del Atlántico, pero pasa que en Miami están ellos: nuestros sobrinos! y poder compartir por unos dias lindos momentos con ellos, fue un gran regalo!


Lo mismo con mis cuñados a los que adoro! Me llevo genial con la mujer del hermano de J! De hecho la primer semana estuvimos solas, J todavia trabajando y su hermano tambien de viaje... asi que nosotras de acá para allá visitando casas de deco, Michaels, JoAnn, Target, Anthropologie, probandonos ropa... y hasta pinté un par de cosas! ya les voy a mostrar. Obvio entre medio del pool del cole, soccer, dentista, etc! ja


Las vacaciones "en serio" fueron unos días en que nos fuimos todos a Bimini, una islita muy chiquita de las Bahamas, la más cercana a Miami. Un mar de un color DIVINO, mucho color pastel y mucha playa... nada mejor!




Me está faltando algo... shopping?! y si, es inevitable. Algun libro, cuadernitos, cosas para la casa, ropa, etc. Todo tienta demasiado!





Y aunque en Miami haya mucho color pastel en el Art Deco District, en Coral Gables o en mi camisita de Target con flamencos...



También hay tonos vibrantes y poderosos como los del wall art de Wynwood o los pisos calcáreos de una tienda en la Lincoln Road



Pero sobre todo, lo que me dejó Miami es la sensación tropical de ese verde exhuberante, presente en todos lados: en la puerta de las casas, en el Perez Art Museum... y en las infaltables palmeras!




Agradecida por un viaje más con J, por haberlo disfrutado tanto, por haber recibido tanto cariño, por seguir maravillandonos con los pedacitos del mundo que podemos conocer, y por revisitar con otros ojos y nuevas experiencias lo ya conocido. Alma Viajera descansada, en paz y feliz ♥

Buen fin de semana!


PS: En las proximas semanas y a medida que edite las fotos, les contaré más en detalle!