Me sigue sorprendiendo el poder transformador del blanco sobre ciertos muebles, como los que les muestro hoy!



Marina me contactó por email y al instante ya me estaba mandando varias fotos de dos muebles que quería reciclar: una biblioteca con espacio de guardado y una cama torneada.
Despues de varias sugerencias por mi parte y de decidir junto a su marido lo que más les gustaba, llegaron los muebles a casa y pusimos manos a la obra en el taller.

Elegimos pintar la biblioteca de blanco, desgastar mínimamente los bordes y cubrir los paneles con hojas de libro antiguo. Nunca pegué tantas hojas!!! Pero amo esa técnica y me encanta como quedó en esta biblioteca y ver cómo se destacan los estantes que pintamos del mismo blanco que la estructura y puertas.





Utilicé tres libros distintos, con diferente nivel de "vejez" y amo la textura que quedó, con presencia pero a la vez apta para sumarle los objetos y libros que quiera Marina! Dejamos los tiradores originales, ya que Marina los iba a cambiar por unos nuevos.

En cuanto a la cama... creo no haber visto una terminación tan brillante en mi vida!! Con paciencia a su torneado, apagamos la madera "brishhhante" y con un desgaste y suave pátina se transformó en ese sofá cama que le da la bienvenida feliz a cualquier huésped que visite la casa de Marina y Nico.



Las fotos son "parciales" porque la cama vino desarmada, y así la trabajé y así se fue. Pero para que vean el gran cambio y como suelo trabajar con los muebles a pedido...


Los chicos quedaron muy contentos! De hecho Marina tan divina me mandó fotos este fin de semana de como se ven ambos muebles en su casa, para poder compartirlas con ustedes ♥



Enamorada de la colcha que eligió para la cama... y de las sillita al lado de la biblioteca!! Y sobre todo, feliz de que además de estrenar casa (mientras yo pintaba ellos se mudaban!) estrenen ahora una biblioteca y una cama. Gracias por la confianza Marina y Nico, que disfruten mucho sus nuevos muebles!

... y para que vean que el control de calidad es cosa seria en Vero Palazzo Home Deco... otra que dió el visto bueno fue Olivia. No hay sesión fotográfica en la que ella no se instale bien en el medio!!! :)



Espero les haya gustado esta gran transformación. Buena semana!


* Todas las fotos by VP excepto las mencionadas que fueron enviadas gentilmente por los dueños de los muebles para compartirlas en el blog. Gracias otra vez Marina!
* En el styling de la biblioteca fotos VP:
Horma decorada, Palabra PAZ y Frasquitos vestidos de la tienda VP
Frasco-florero by Falabella
Cuadrito nube by Papeles Pequeños
Valijita vintage
Libros y revistas varias